jueves, 25 de junio de 2026




Trilogía absurda sobre España.




En este Verano sin vacaciones y sin mar. Sin amantes , sin cerveza. Una comida al día solo la música nos hace - soñar - . Incluso perseguido por las deudas, lo siento en este país existe una ley de la segunda oportunidad y tantas otras cosas. No sé porque se persigue a los comunistas que son cuatro gatos e idean leyes sociales y no los consumistas que son millones, cien miles, miliares. En esta sociedad alcohólica alguién tenía que pagar no se qué fiesta ajena. Siempre le toca pagar a alguién en no sé qué surrealismo nacional y la corrupción endémica y sistematica siempre contra los mismos. A esto se añade mi halo antisocial y la perpetuidad de mis problemas cuando te persigue la pobreza desde que eres joven, un año, dos años , tres años. Toda una vida y carencias cuando los tontos gobiernan y los demás tiene que pagar no se qué fiesta . Por esto escribo novelas sociales y esta es la paradoja; lo que sucede a un solo hombre cuando de lo cotidiano nace lo universal, lo que sucede a un solo hombre le sucede también a toda la humanidad. Somos pobres venidos a menos entre la disidencia generacional perdidos en paraísos artificiales o burbujas sociales. Apenas vivo entre tres calles y dos supermercados apenas quiero que me vean sino es de lejos para que solo me imaginen. Lo que intento narrar en la novela - 1989 - es real. Mi personaje en esta novela y obra de teatro acaba apartado del mundo entre los marginados de la existencia por un mogollón de gilipollas y la corrupción desorbitada de este país. A pesar de esto lo que cuento en ella y cómo lo cuento es como la creación de una obra de arte. Sin embargo este el hilo social de la novela que se va haciendo surrealista como una obra de teatro según la historia comienza a tener tintes dramáticos como una escapatoria de mi personaje el autor a la dramática realidad. Así el perro - habla - o cuando muere un amigo se convierte en fantasma para poder continúar con la novela o tal vez solo séa teatro. Intento trabajar entre las horas pensando en el futuro, no sé si el trabajo nos hará libres pero yo necesito un Verano de trabajo en sociedad nazi dónde apenas algunas leyes sociales recogen algunos derechos porque para otros no pero para nosotros la izquierda y la política son imporantes. En una sociedad, corrupción aparte. Para otros la izquieda o el socailismo solo es una pose. Así que comienzo mi seminario sobre hacking AI based applications , y retomo el trabajo. En el mundo hay oportunidades a parte de este rácano país. Por ejemplo los programas remunerados de bug bounty, en ello y en la técnica ocupo mi tiempo en esta universidad desconocida. Aún así la música nos hace - soñar - . Así qeu seguiré viviendo del subsidio que no se puede embargar gracias a las leyes sociales, y que es para comer y que permite vivir con poco pero poder vivir a pesar de este derecha cavernícola , atrasada , sodomizada por la codicia, que no merece nada. Lo primero que hicieron fue perseguirme en mis peqeuños trabajos, despues cuando salte a la agencia web se metían con sus redes a los empresarios para los que trabajaba. En una persecución pública llena de insultos, difamaciones, amenazas. Las mismas cloacas del estado - español - tito tito. frente a esto frente a la España irreal y sus pocos valores y poco escrúpulos, esta la novela real y miserable de mi novela. El te y la cerveza fría es barato. CUando ellos... llegan yo ya me he ido. Cuando los abejarrucos de barrio han visto que hemos construido una novela de éxito sobre esa tierra de nadie dónde nos abandonaron entre amenazas, pasos en falso etc y que hay gente riéndome la gracia literia. Vienen corriendo a ver si pueden colarse en ninguna fiesta y pisotear todo movidos solo por el odio , la envidia y todas aquellas bajas pasiones como son de inanes sus vidas . Al final mi novela una novela coral con ciertos personajes, pero hay uno de ellos al que odio y dejo atrás antes de que me alcancen estos cobardes y que vendan al mejor postor. Entre ellos Orwell personaje que invente sobre otro personaje mas real y mas deplorable del que me alejo. Yo solo soy un escritor, narro paisajes, imágenes, metáforas. Pero hay otros paisajes más amenos que esta España tan real y miserable dónde no puede entrar cualquiera, ni todo el mundo. Solo para chicos guapos. Y dejar atrás estos barrios petulantes lleno de gente ordinaria y corriente, esta gente que comete por odio y envidia los peores crímenes. Sera con otro desde luego. Pero es en vano ,cuando ellos llegan, allí solo hay un viejo borracho y su hermana indulgente hablando de los no binarios, conversación que me la pela desde mi escrupulosa heterosexualidad , que como vemos a parte de mi novela, también molesta que sea heterosexual la gente ya de mala es cutre y de cutre directamente - enferma - . Será con la vida de otro mientras mi talento , y fama crecen gracias a una novela social que me llevará lejos en esta trilogía - absurda - sobre España. Un saludo abejarrucos y tábanos de barrio dónde voy yo, voostros no podéis entrar.








martes, 23 de junio de 2026

Mi hortensia y el jardín mental.






Tengo un pequeño jardín con volcanes que debo encender para hacer la comida y apagar por las noches. Mi estado mental es este jardín. Son las señales que me avisan de que mentalmente estoy bien, sino las plantas se secarían y morirían. Tengo una hortensia preciosa , que ni siquiera declina cuando mucho calor que es casi todos los días. Porque esta muy bién regada , mañana y noche. A veces las riego medio desnudo a las 4 de la mañana me doy una ducha de agua fría y vuelvo a mis aposentos esta buhardilla de luz de mis abuelos. Pero la hortensia luce estupenda, es mi estado mental. Y hay que vigilar las - señales - aL hacer tarot el tarot me dice polladas cósmicas que ni siquiera termino de comprender. Buenos días !














lunes, 22 de junio de 2026
























uN - PUEBLO - picasseado.




Una vez fui a u lugar donde tienen un banquito y yo dije a mi novia la voy a traer aquí una noche de v erano para besar. Era el pueblito singular de buitrado de lozoya de donde casi me echaron. Por piccaseado. Pero el guarda jurado del museo picasso de Buitrago de lozoya me dijo, - dona - hasta entonces solo había pintado tres cuadros, pero eran lo más bonito pinta en España en eras. Que luna me acompaño por alli aquellos días cuando no amores me dejaron tirado y casi salgo a trafalgada del pueblito. Una joya, unos joyas los buitranges loyozoanos que me tocaron . Pero las vistas de la parte medieval parecían de película para besar a nadie con la luna colgada del cielo . A pesar de ser - asmático - de pelotas , hice un b uen tema , made in alejandro. El mundo es buitrago de lozoya una noche de luna llena y música que quieres ser trance. Donaré mis obras, o muchas de ellas, tengo pocas he regalado casi todas. O perdido también he perdido algunas en esta universidad desconocida.






















domingo, 21 de junio de 2026

Descripcción cósmica de un lugar.





Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado revocan el aire del Verano en esta buhardilla de luz. Todavía hace calor en esta noche - tropical - y de Verano nuclear que acaba de comenzar. Desnudo y con los cascos momentum IV de senseisher de 280 € hoy en Amazon. No voy desnudo mis grandes pinchadas de música y rap me acompañan. Abro una lata de cerveza, si me vieran los gais que me perseguían cuando era joven seguro que ahora mismo me violaban en estas historias para no dormir. Esta carne humana, nosotros creémos que el cuerpo muere, el alma se libera. Despues de un rato en silencio abro otra lata de cerveza mientras mientras escucho > TRIANA . HIJOS del agobio en las paredes de mis cascos. Ayer pase cerca de la casa de mi amigo Alberto Barreno , muerto en 1992 y había una fiesta. Un lugar dónde yo pertenecí , que fué nuestro las tardes del fin de la infancia. Pero mi amigo murió y yo ya nunca pude volver allí. Al pasar escuche las risas y yo pase de largo... solitario. Llevo 5 años escribiendo una novela sobre parte de mi infancia, intentando volver, pero no se puede - volver - . Así he intentado narrar como fué nuestra infancia, tal vez solo velado por la autocensura. Su madre murió hace poco y ya a su padre no le veo. Solo me cruzo de lejos alguna vez con sus hermanas y sobrinos que se parecen a él. Pero alberto murió en 1992 o 93. Yo solo era un niño y alberto quería jugar conmigo , pero ya no podía, los niños también mueren. En homenaje a Alberto, mi infancia perdida decidí empezar esta novela. Ahora tengo que imprimirla y volver a leerla para que no perder el sentido. He sentido toda la vida la ausencia de ese chico, de mi padre, y ahora la ausencia de mi madre. Deje de ser amigo de javier, la última vez que le vi me dijo que aquello el cristianismo era mentira en una conversación y desahogo muy intensa. Solo éramos tres niños, uno murió. Y nosotros ya no volvimos a ser amigos. Sin embargo no pude decirle la verdad, no me atreví, yo creo en Dios, el cuerpo muere,el alma se libera . Pero como iba yo a decirle nada con mi gnostisimo de mierda, que no , que yo seguía creyendo en Dios. Preferí callar y me marché algo que dejo reflejado en mi novela - 1989 - . Una infancia perdida y feliz. Que duro lo que duro, hasta que la muerte de mi amigo alberto acabó con ella. Despues ya tenia 13 o 14 años y comenzaba la adolescencia. Yo soy el escritor, estoy condenado a sobrevivir por algún autor que debe ser Dios. Y nuestra vida un dia solo será un librito que ahora estoy escribiendo. Estas con las cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando me despierto - Ione - o quien sea que me este escuchando. Estoy gritando, son las 4.43 y estoy gritando en mi buhardilla de luz. Me he despertado en mitad de la noche, me he bebido toda la cerveza, me he fumado cuatro porros y ahora escuho música en esta madrugada sin sentido. Ya son las 5 y no puedo dormir. si tal vez sea el típico escritor flagelado por la vida en esta inmundia .













Desde la selección Española de Dj`s apoyamos a la selección de Fútbol.









A la estatua del Dj desconocido y el rapero sin nombre.





¡ Vamos España !




sábado, 20 de junio de 2026




Este sábado de bisexuales, lesbianas, y los gai... Mi vecina ha hecho una fiesta, y llevo toda la tarde escuchando la música hortera de un mundo al que nunca pertenecí. Me he tumbado en la cama bajo el estertor helado del aire acondicionado, y me he quedado quieto dando al boton de - powerfull - cada 15 minutos hasta quedarme dormido en mitad del sopor de la tarde. Solo falta que pinchen a Rosalía para que ya les odie por incitación a la idiotez musical del año. Asi que al final me despierto a las 23.28 y despues de enchufar mis tres bafles he conectado a Siniestro Total en tu fiesta me cole , y he subido el volumén justo a la hora en que su música se apaga y comienza la mía. Así que continúo mi tralfalgada particular, mi novela - 1989 - mientras se escucha a carl cox y la verdadera fiesta de fondo en casas y chalets que están demasiado juntos para ser de lujo y tenemos que malamente que soportarnos . Así en el silencio de mi mente mientras el tantra de la música se repite hasta sin fin. Desde hace tiempo estoy como un escritor en crisis intentando acabar este novela y darle un sentido como novela a algo que solo son retazos perdidos de mi infancia juntos y diseminados en capítulos, una II parte que sueña ser elevada al teatro y un epílogo final o tercera parte que cierra este ejercicio literario para que tenga forma de novela en esta trilogía absurda sobre España que van a ser mis dos próximas novelas como la primera, novela social para un mundo sin corazón. LLeno de consumismo más que comunismo e idiotas por todas partes y en general. Por desgracia muchos de ellos son futbolistas - tontos - . Otros nos caén mejor. T3engo que volver a imprimir la novela porque ya por sus dimensinoes comienzo a perderme. Tengo que volver a leer lo que llevo de novela, para tomar otra vez tierra y continuar con su sentido, y terminar de estrucuturarla y corregirla. Ya casi son doscientas y pico páginas y ya me empiezo a perder. Pero ahora recuerdo que esto tampoco le importa a nadie. Nada importa nada...





Fin . Somos Siniestro total.





Si Orwell terminaría con su vida o con la de alguien conduciendo la vieja furgoneta era algo que le recordaba el autor cada vez que montaba en el coche. Solo girar la primera curva y escuchar el sonido de las latas vacías al moverse era suficiente advertencia. Orwell conducía cómo si tuviera dos vidas o le diera igual todo. Incluso el fantasma de Messie Antoine avisaba a Alejandro : ¡ Ten cuidado con este borracho ! ¡ No subas en su coche ! . Temiendo lo peor. Sin embargo lo peor como casi todas las cosas que estaban por llegar era algo parecido a lo mejor. Por esto a Orwell le daba igual todo incluso se saltaba los cedas al paso o no paraba en los stop hasta que un día acercando a su hermana se salto un stop y la vieja furgoneta de Orwell acabó siniestro total. Con la vieja furgoneta de Orwell subían a la montaña por la carretera de la Coruña. Tantas veces había bajado con Orwell borracho por la autopista que Alejandro sabía que alguna vez se había jugado el tipo solo por montar en aquella tartana. La furgoneta tenía mil remiendos: el carburador, el faro izquierdo, los retrovisores clavados con tornillos y silicona que le daban un aspecto casi perturbador, casi reflejo de una España antigua y vieja que se resignaba a morir. Una furgoneta de 25 años, de color blanco llena de basura y latas vacías de cerveza que parecía que se iba a caer a cachos, tantos como reparaciones tenía. Pero lo peor no era la furgoneta sino el conductor; Orwell borracho hasta perder el sentido sino casi jugarse la vida bajando las rampas de la carretera de La Coruña sin embargo el autor reconocía que Orwell pasaba desapercibido un Lunes por la mañana para subir a la sierra y bajar con un pantalón de hachís , un kilo. De tal forma que proveyendo de costo a algunos fumados ganaba dinero para vivir con una dignidad al final de su vida que ni el estado, ni el mínimo vital , ni ningún derecho le ofrecían, era demasiado pobre, era demasiado viejo ya para cambiar. Si la llegada de la hermana de Orwell puso final a una fiesta ya trasnochada de viejos locos viviendo sus últimos años de vida y sus últimas fiestas la verdad es aquél siniestro total lo tuvo el autor como buen augurio. No había pasa nada, solo golpe en una intersección pero había puesto final a la andadura de aquella cochambre con ruedas. Todo tenía un olor a final, a desengaño, incluso el autor en su delirio lo sabía. Aquello significaba que había cierta bondad en esta historia intrascendente; nadie había resultado herido y el estado Español retiraba de la circulación una furgoneta vieja incluso peligrosa para los demás y la circulación. También se acababa el negocio de Orwell con cada vez menos clientela y todo apuntaba a un siniestro total a parte del de la furgoneta del que solo le salvaría la ejecución testamentaria y la venta de la finca. Alejandro se marchó un día de Verano comenzó a salir por la gran ciudad a perderse por Madrid después de la muerte de su madre y vivir los últimos días de su juventud sin tener que pedir perdón a nadie por existir, ni tener que soportar las amenazas de nadie, tal vez solo buscando el amor o la libertad. Si había sido asilado político en la cantina de Orwell la verdad es que el tiempo allí perdido le había ayudado para retratar una España real y pobre llena de picaresca como de pobreza que chocaba con la España irreal de la que hablaban los políticos, la constitución o los periodistas. La pobreza perseguía a mucha gente: un día , dos, tres años, una década, toda la vida y todo era como aquella canción de los 80`s : ¡ Somos Siniestro Total ! . En la obra de teatro que esta dentro de la novela el autor soñó que al final de la pieza teatral en una cocina dónde solo tres taburetes, una radio , una nevera y un cubo lleno de latas vacías de cerveza, todos los personajes cantarán esta canción antes de cerrar el telón: Orwell , el autor , un personaje disfrazado de perro Van, otro con una sábana haciendo de fantasma de Messie Antoine, estrella errante, la faraona o Juan el hermano pollo. Todos gritando sobre el escenario : ¡ Somos Siniestro Total ! ¡ Somos Siniestro Total ! ¡ Somos Siniestro Total ! . Sin embargo el teatro solo era par los ricos y por esto el autor solo escribía poesía o novela como esta llamada – 1989 – que una vez llegó a pasar.











Trilogía absurda sobre España. En este Verano sin vacaciones y sin mar. Sin amantes , sin cerveza. Una comida al día solo ...