domingo, 21 de junio de 2026
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado revocan el aire del Verano en esta buhardilla de luz. Todavía hace calor en esta noche - tropical - y de Verano nuclear que acaba de comenzar. Desnudo y con los cascos momentum IV de senseisher de 280 € hoy en Amazon. No voy desnudo mis grandes pinchadas de música y rap me acompañan. Abro una lata de cerveza, si me vieran los gais que me perseguían cuando era joven seguro que ahora mismo me violaban en estas historias para no dormir. Esta carne humana, nosotros creémos que el cuerpo muere, el alma se libera. Despues de un rato en silencio abro otra lata de cerveza mientras mientras escucho > TRIANA . HIJOS del agobio en las paredes de mis cascos. Ayer pase cerca de la casa de mi amigo Alberto Barreno , muerto en 1992 y había una fiesta. Un lugar dónde yo pertenecí , que fué nuestro las tardes del fin de la infancia. Pero mi amigo murió y yo ya nunca pude volver allí. Al pasar escuche las risas y yo pase de largo... solitario. Llevo 5 años escribiendo una novela sobre parte de mi infancia, intentando volver, pero no se puede - volver - . Así he intentado narrar como fué nuestra infancia, tal vez solo velado por la autocensura. Su madre murió hace poco y ya a su padre no le veo. Solo me cruzo de lejos alguna vez con sus hermanas y sobrinos que se parecen a él. Pero alberto murió en 1992 o 93. Yo solo era un niño y alberto quería jugar conmigo , pero ya no podía, los niños también mueren. En homenaje a Alberto, mi infancia perdida decidí empezar esta novela. Ahora tengo que imprimirla y volver a leerla para que no perder el sentido. He sentido toda la vida la ausencia de ese chico, de mi padre, y ahora la ausencia de mi madre. Deje de ser amigo de javier, la última vez que le vi me dijo que aquello el cristianismo era mentira en una conversación y desahogo muy intensa. Solo éramos tres niños, uno murió. Y nosotros ya no volvimos a ser amigos. Sin embargo no pude decirle la verdad, no me atreví, yo creo en Dios, el cuerpo muere,el alma se libera . Pero como iba yo a decirle nada con mi gnostisimo de mierda, que no , que yo seguía creyendo en Dios. Preferí callar y me marché algo que dejo reflejado en mi novela - 1989 - . Una infancia perdida y feliz. Que duro lo que duro, hasta que la muerte de mi amigo alberto acabó con ella. Despues ya tenia 13 o 14 años y comenzaba la adolescencia. Yo soy el escritor, estoy condenado a sobrevivir por algún autor que debe ser Dios. Y nuestra vida un dia solo será un librito que ahora estoy escribiendo. Estas con las cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando me despierto - Ione - o quien sea que me este escuchando. Estoy gritando, son las 4.43 y estoy gritando en mi buhardilla de luz. Me he despertado en mitad de la noche, me he bebido toda la cerveza, me he fumado cuatro porros y ahora escuho música en esta madrugada sin sentido. Ya son las 5 y no puedo dormir. si tal vez sea el típico escritor flagelado por la vida en esta inmundia .
Desde la selección Española de Dj`s apoyamos a la selección de Fútbol.
A la estatua del Dj desconocido y el rapero sin nombre.
¡ Vamos España !
sábado, 20 de junio de 2026
Este sábado de bisexuales, lesbianas, y los gai... Mi vecina ha hecho una fiesta, y llevo toda la tarde escuchando la música hortera de un mundo al que nunca pertenecí. Me he tumbado en la cama bajo el estertor helado del aire acondicionado, y me he quedado quieto dando al boton de - powerfull - cada 15 minutos hasta quedarme dormido en mitad del sopor de la tarde. Solo falta que pinchen a Rosalía para que ya les odie por incitación a la idiotez musical del año. Asi que al final me despierto a las 23.28 y despues de enchufar mis tres bafles he conectado a Siniestro Total en tu fiesta me cole , y he subido el volumén justo a la hora en que su música se apaga y comienza la mía. Así que continúo mi tralfalgada particular, mi novela - 1989 - mientras se escucha a carl cox y la verdadera fiesta de fondo en casas y chalets que están demasiado juntos para ser de lujo y tenemos que malamente que soportarnos . Así en el silencio de mi mente mientras el tantra de la música se repite hasta sin fin. Desde hace tiempo estoy como un escritor en crisis intentando acabar este novela y darle un sentido como novela a algo que solo son retazos perdidos de mi infancia juntos y diseminados en capítulos, una II parte que sueña ser elevada al teatro y un epílogo final o tercera parte que cierra este ejercicio literario para que tenga forma de novela en esta trilogía absurda sobre España que van a ser mis dos próximas novelas como la primera, novela social para un mundo sin corazón. LLeno de consumismo más que comunismo e idiotas por todas partes y en general. Por desgracia muchos de ellos son futbolistas - tontos - . Otros nos caén mejor. T3engo que volver a imprimir la novela porque ya por sus dimensinoes comienzo a perderme. Tengo que volver a leer lo que llevo de novela, para tomar otra vez tierra y continuar con su sentido, y terminar de estrucuturarla y corregirla. Ya casi son doscientas y pico páginas y ya me empiezo a perder. Pero ahora recuerdo que esto tampoco le importa a nadie. Nada importa nada...
Fin . Somos Siniestro total.
Si Orwell terminaría con su vida o con la de alguien conduciendo la vieja furgoneta era algo que le recordaba el autor cada vez que montaba en el coche. Solo girar la primera curva y escuchar el sonido de las latas vacías al moverse era suficiente advertencia. Orwell conducía cómo si tuviera dos vidas o le diera igual todo. Incluso el fantasma de Messie Antoine avisaba a Alejandro : ¡ Ten cuidado con este borracho ! ¡ No subas en su coche ! . Temiendo lo peor. Sin embargo lo peor como casi todas las cosas que estaban por llegar era algo parecido a lo mejor. Por esto a Orwell le daba igual todo incluso se saltaba los cedas al paso o no paraba en los stop hasta que un día acercando a su hermana se salto un stop y la vieja furgoneta de Orwell acabó siniestro total. Con la vieja furgoneta de Orwell subían a la montaña por la carretera de la Coruña. Tantas veces había bajado con Orwell borracho por la autopista que Alejandro sabía que alguna vez se había jugado el tipo solo por montar en aquella tartana. La furgoneta tenía mil remiendos: el carburador, el faro izquierdo, los retrovisores clavados con tornillos y silicona que le daban un aspecto casi perturbador, casi reflejo de una España antigua y vieja que se resignaba a morir. Una furgoneta de 25 años, de color blanco llena de basura y latas vacías de cerveza que parecía que se iba a caer a cachos, tantos como reparaciones tenía. Pero lo peor no era la furgoneta sino el conductor; Orwell borracho hasta perder el sentido sino casi jugarse la vida bajando las rampas de la carretera de La Coruña sin embargo el autor reconocía que Orwell pasaba desapercibido un Lunes por la mañana para subir a la sierra y bajar con un pantalón de hachís , un kilo. De tal forma que proveyendo de costo a algunos fumados ganaba dinero para vivir con una dignidad al final de su vida que ni el estado, ni el mínimo vital , ni ningún derecho le ofrecían, era demasiado pobre, era demasiado viejo ya para cambiar. Si la llegada de la hermana de Orwell puso final a una fiesta ya trasnochada de viejos locos viviendo sus últimos años de vida y sus últimas fiestas la verdad es aquél siniestro total lo tuvo el autor como buen augurio. No había pasa nada, solo golpe en una intersección pero había puesto final a la andadura de aquella cochambre con ruedas. Todo tenía un olor a final, a desengaño, incluso el autor en su delirio lo sabía. Aquello significaba que había cierta bondad en esta historia intrascendente; nadie había resultado herido y el estado Español retiraba de la circulación una furgoneta vieja incluso peligrosa para los demás y la circulación. También se acababa el negocio de Orwell con cada vez menos clientela y todo apuntaba a un siniestro total a parte del de la furgoneta del que solo le salvaría la ejecución testamentaria y la venta de la finca. Alejandro se marchó un día de Verano comenzó a salir por la gran ciudad a perderse por Madrid después de la muerte de su madre y vivir los últimos días de su juventud sin tener que pedir perdón a nadie por existir, ni tener que soportar las amenazas de nadie, tal vez solo buscando el amor o la libertad. Si había sido asilado político en la cantina de Orwell la verdad es que el tiempo allí perdido le había ayudado para retratar una España real y pobre llena de picaresca como de pobreza que chocaba con la España irreal de la que hablaban los políticos, la constitución o los periodistas. La pobreza perseguía a mucha gente: un día , dos, tres años, una década, toda la vida y todo era como aquella canción de los 80`s : ¡ Somos Siniestro Total ! . En la obra de teatro que esta dentro de la novela el autor soñó que al final de la pieza teatral en una cocina dónde solo tres taburetes, una radio , una nevera y un cubo lleno de latas vacías de cerveza, todos los personajes cantarán esta canción antes de cerrar el telón: Orwell , el autor , un personaje disfrazado de perro Van, otro con una sábana haciendo de fantasma de Messie Antoine, estrella errante, la faraona o Juan el hermano pollo. Todos gritando sobre el escenario : ¡ Somos Siniestro Total ! ¡ Somos Siniestro Total ! ¡ Somos Siniestro Total ! . Sin embargo el teatro solo era par los ricos y por esto el autor solo escribía poesía o novela como esta llamada – 1989 – que una vez llegó a pasar.
Como - novelista - Yo no soy - periodista - solo poeta. La verdad , ya que existe esta porque puede ser imaginada, tal vez necesite también de tiempo y perspectiva no como toda esta actualidad vacía que llaman malamente periodismo en el pozo de la corrupción de España en el que ha caído. Recordemos los 20 años de políticos sin planes nacionales de vivienda para generaciones de Españoles. Veinte años de silencio político y descontrol , desidia de las instituciones públicas. Asi comenzó el 15 - M hasta que fué tomado por estos odiadores maoistas de una izquierda que no es real y no nos merecíamos, ni nos merecemos. Sin embargo como novelista soy busco la verdad por ejemplo la verdad de un país sin casas. De esta España real y miserable contra esta otra España irreal de la que hablan los políticos pese a ser un país rico. Como novelista necesito el tiempo, el tiempo es una dimensión que hay que saber utilizar a tu favor frente a la histeria de periodistas inanes y somnolencia de una país que siempre fué un país atrasado hasta la llegada de la II república y la caída de esta en la guerra civil Española. Recordemos que la II República fue una premisa y contraseña de varias generaciones de Españoles . La España de hoy en día, por mucho que grite Feijoo y levanta la voz para imponerse, se merece primero democratizar los partidos políticos y regenerar una democracia caída en desgracia por la propia desidia de las instituciones públicas y el uso fraudulento de estas, que estan para garantizar el acceso público a la vivienda y la tragiversación de las promesas no cumplidas de la constitución del 78. En esta España que parece un herial público dónde lo que mejor funciona son las tertulias políticas. No me gusta la diarréa política diaría, ni estos que me insultan. Primero se pierde la educación y al final se acaban cometiendo tropelias y delitos. Como M.R que era cuando se disociaba de Mariano Rajoy y Brey y cometía delitos es decir cuando se convertía en un - cerdo - en el bunker de la moncloa. Sobre el bunker de la moncloa y el gobierno oculto , no todos los Españoles creémos en ellos, la República se empieza a ver cómo necesidad y una gran cambio a esta España del siglo XXI. Mientras yo era perseguido e insultado había gente que vivía muy cómoda, igual que con Zapatero. No estabán solos , allí había mucha gente. Ni olvido, ni perdón de Dios. Se lo dicen al cara chancleta del Rey Juan carlos I de España, a ver si tiene algo que decir de lo que creémos, pensamos o queremos votar los ciudadanos de este país. Cara pinga. Y ese periodismo entre el histerismo y la inanidad pública y el sálvese quién pueda, que ojo los periodistas tienen que comer...Los poetas, no. Los poetas somos el viento. Al final en dos meses y 15 días he perdido 10 kilos casí. Solo hago una comida al día, y tomo te, tengo una casa en una milla de Oro de Pozuelo de Alarcón de donde - estupidamente - me han querido - echar - sin saber que yo soy este cerro los gamos, al menos como novelista y escritor. Y que toda mi familia vive aquí les guste o no. Estos que nos señalaron cuando éramos jóvenes solo trajeron la desgracia a nuestras vidas y aquél Zapatero que me perseguía a ver si las joyas saudis al final servían para comprar la voluntdad de políticos y los jovencitos teníamos que poner el culo en chueca. Más uceriano que otra y y no por este ordén creo en la libertad y la convivencia. La libertad y la convivencia traerá la III República a España. Recordar que yo soy novelista, poeta, pintor, pero nunca periodista. Hemos vivido la restauración Borbónica, como vivimos el siglo XX , el cambio de milenio, el siglo XXI y un día viviremos la III república. Y a mi que... el tiempo pasajero y primordial, no se acota en ninguna vida - aviso - Rey Juan carlos I de España , ni con la muerte de ningún Faraón. Yo que casí no fumaba también estoy quitando algunos porros de más y cambio un poco de - aires - . Ya casí concluida mi novela coral y experimental - 1989 - vuelvo a sus páginas concienzudamente, yo támpoco se vivir como tú solo estoy improvisando. La muerte de los poetas, como la de los faraones, apenas támpoco significa nada en los eones del tiempo y de la historia. Por esto me esfuerzo como novelista en dejar el mejor relato para los futuros lectores, la ideas no se pueden quemar en ninguna hoguera.
viernes, 19 de junio de 2026
Era el año 1999 la música electrónica se imponía en la capital de España. Era la sala SOMA en la calle Leganitos, Gran Vía. La música electrónica se imponia, carl cox pinchaba para cuatro gatos en Madriz. Entre ellos yo, me llego a pedir drogas del pedo que llevaba mientras el mismísmo, carl cox me enseñaba todo lo que sé de bailar, de danzar, danzan los hombres, danzan las piedras, danzan los planetas. aSÍ ROCE , EN EL tantra del baile y la fiesta, algo parecido a la libertad. Y sabe bién, sabé muy bién porque el mundo es bonito. La muerte no es el final.
jueves, 18 de junio de 2026
No somos nadie.
CUando lleguen los partidos importantes de la selección, voy a hacer un video promocional con sus goles y reflexioando sobre el fútbol a la vez que rapeo con mi akai roja como la selección . Como por ejemplo: Hola perdón por mi vida, todo el mundo tiene una, a la vez que lamin o pedri tocan la bola y todo acaba en un gran gol. Pero esto para los goles importantes, partidos importantes, para siempre animar a la selección Española de fútbol. Y digo el famoso, esta en la escuadra en la escuadra. Icónico y en definitva mientras yo deseo tus besos me siento a proseguir en esta universidad desconocida, con hacking AI bassed aplications. Y. Empiezo a trabajar y a encender los motores de mi tarjeta grafica NVIDIA ja ja ja. Que puta envidia que tienen todos. Y que mala follada tienen. Si mi carrera en el cine acabó con 24 años, es cierto que un día empezó mi carrera en la música. Un día me veo sacando - disco - las cancinoes que hago las hago para divertirme, y solo las hago en media hora, media hora cantarlas, subirlas a youtube. Pero algunas bases son originales mías. Mi guitarra, mis palmas, mi caja de ritmos. Pero esto es una larga larga historia. Como larga historia y este background de hacker informático mientras me hago famoso como poeta y la literatura. Cuando dice salud excelente, es que estoy espiritualmente bién, todavía mi cuerpo se salva. Al menos durante un tiempo. Por estos mis vacaciones las dedico a peregrinar a ermitas para que un día me muera en paz. En fin mis plegarias hoy van destinadas a la paz mundial para que no paguen los de siempre banamante cmo banal es el mal como demostros Hannah arend en esta guerra civil entre isralelies. Yo estoy hecho un toro, salud excelente, dice mi tarot y yo me lo créo, es todo tantrico de todas formas voy a pedir un chequeo médico. SI un buen chequeo médico aunque ya me hicieron uno cuando enferme lastimasamente del virus intestinal. Donde mataron con antibiotico virus a cañonazos.
Has traspasado una línea de coca muy frágil que separa el - rap - del - rock & roll - Alicia en el país de las maravillas. Tú que me escuchas - ione - o como digo yo yone - que hay una lína muy frágil enter realidad e irrealidad. Así llegó la II república. Y que tengo que volver a ser analfabeto como eran mis abuelos y escribir con b de burro que todos son unos hijos de puta. Tal vez séa el mejor - letrista - de rap de este país. Pero soy hacker entonces - esquizofrenizo - a pesar de ser un tipo muy - n ormal - Que ganas de ir a ese banquito ahí a Buitrago de lozoya y directamente comerte la boca.
miércoles, 17 de junio de 2026
La soledad como la pobreza te persigue: un año, una década, desde que eres niño, te persigue. Avocado a no sé que - soledad - me limito a seguir escribiendo mi novela - 1989 - entre las horas que caén de no que universo sin sentido. Al universo le das igual, solo busca prevalecer, continúar... en este más allá de la filosofía. Como todos los años se celebran las fiestas del Orgullo, vendrán otra vez a ver si me tropiezo y chupo una polla, o esta me estalla , en este país dónde los heterosexuales se pueden hacer - gais - pero los gais no pueden dejar de serlo. Sospechamos de este país como sospechamos de los periodistas, los relatos políticos, y de la tonteria universal, general y también de la tontería particular de muchos monstruos en este bestiario. No soy pseudorapero, solo soy novelista aunque tal vez como poeta y letrista sea uno de los mejores . Llegue tarde a la música como he llegado tarde a casí todo en mi vida aunque estas edades soy capaz de sonrojar a los raperos - oficiales - para envidia de otros que están por ahí escondidos, porque ellos no importan a nadie, ni son famosos ni en b ni en diferido. No lo comprendieron, no estoy esperando nada, soy en mi mismo todo lo que necesito. Novelista en un país sin oportunidades, ni libertad que valga, a no ser que séas - gai - oficial de chueca o hijo de... Un saludo. El día que les pongan una bomba, preguntarán porque se la pusieron...pero esto solo es una metáfora de novelista porque como autor soy libre . Una libertad que si existe para jugadores de fútbol pero no para - poetas - que como podemos comprobar nos maltratan. Ahora el problema son los blogs de poetas siempre inéditos y novelistas sin clichés. Con todo comprado , lleno de enchufismo y caraduras, el periodismo y todos esos gacetilleros sodomizados por los políticos, la política y los partidos , el problema son los blogs de otro internét que fué, libertad si pero que no hablen... Ya comienzo a vislumbrar el - sopor - del Verano con un sempiterno ventilador que gira y da vueltas y el estertor del aire acondicionado. Señal de que debo esforzarme en terminar la novela - 1989 - y poner punto final a una novela que concebí en 2022 y que hasta ahora ha sido mejor amigo, mi mejor juguete y mi psicoanalista pero ya empieza a pertenecer a los lectores; somos pocos, pero somos inmensa minoría. El público no se busca, se crea.
domingo, 14 de junio de 2026
HAGO solo una comida al día, cuanto he perdido en dos meses, casí 8 kilos. Me ducho con agua fría, por no gastar. Y. Apenas puedo pagar una casa en la milla de Oro de Pozuelo de Alarcón. Vivo entre las estrecheces de mi fama, al dentista le da igual, son 1.200 el implante, y. Ya nos hacemos viejos, pero estoy todavía en la plenitud, esto es triple buen -augurio - . Tendré - suerte - o al menos tendré suerte un tiempo. Como poeta o novelista podría quedarme aquí - rapero - , pincél del siglo XXI. Sin embargo quiero ser independiente económicamente. Así que hacking, disciplina, estudios, buenas lecturas, Ia . Y. Pero me falta el amor que cierre el círculo . Un círculo feliz. El tarot me avisa yo confío en los augurios. Llueve, caé la tormenta. En mi casa se escucha - rap - en los altavoces HIFI philips de 1991. Hace tiempo que no escribo la novela - 1989 - tal vez atascado en algún capítulo . Psicoanalíticamente me cuesta volver a - 1989 - . Es dificil. He vuelto lo he hecho, pero cada vez - volver - me cuesta más. Es hora de acabar mi primera novela de índole -social - y. Dedicaré todo el Verano a hacerlo. ¿Que hora es?. Todo el Verano nos espera.
Me tengo que - operar - tengo un premolar mal, y me tengo que poner un implante. Esto me lo recuerda el tarót en 8 oros + 6 espadas . También viene el mensaje: Trabajar en el extranjero. Y así es - el gran Oro del bug bounty - está en el extranjero. Así con tranquilidad y entusiamo. Comienzo a prepara una larga tarde de h acking sobre multinaciones, perseguír los archivos js en busca de endopoints reales, sacándole a la IA super greps, sobre archivos js por ejemplo sacados a través de linkfinder. Automatizar la IA con agentes IA que hagan recon sobre superficie de ataque , usar sufinder, sublister, buscar y listar subdominios consultar tecnologías, buscar tipos de fallos. El gran burpsuite y la interceptación, endopoints, apis, shodan en busca de bypassear y llegar a la ip real como forma de también entretenimiento jugando a las maquinitas. Sobre objetivos reales y expuestos en las grandes plataformas de bug bounty como hacker one o bugcrowd. Al final se trata de trabajar si pero que este trabajo merezca la pena. La lástima.
En el - futuro - todo se solucionará, o al menos el futuro general . Despues está el futuro... particular, baby. Al hacer tarot me sale 6 oros + 6 copas. En el futuro podré ser hasta - tarotista - porque poco a poco me estoy aprendiendo casi todo el tarot. De momento lo consulto con la tarotisa Tara, que se llama como mi perra Tara y siempre lo he considerado triple buen - augurio - en esta papisa y todo lo que está - oculto - . También puedo ver através del tarot. Cosas que no están pero existen. La verdad es que la idea de tener hijos me abruma un poco. Estoy acostumbrado a la libertad, solo quería pasármelo bién. Pero claro, escribía el peota juan gelman, no están y ya nos llaman. En alguna poesía. Tiendo a la - ternura - . A pesar de todo o de esos que haciendo chistes sobre rojos, mariquitas y negros, acabarón llamándonos - guarros - . Y no saben ni lo que dicen, para - guarro - está el Rey Juan carlos y sus fotos desndudo , hoy censuaras en España. Gracias por escucharme, de nada. Un saludo. Que pase el siguiente - idiota - como hablar e insultar es - gratis - si tuvieran que pagar por cada vez que me han insultado desde que con 24 años me llamaban marica, solo era un chico joven y heterosexual. Unos tiran la piedra y esconden la mano. Para que otro recogan los limones y debe ser que nos insulten. Ante un sistema corrupto, no si de forma ecónimica pero si de forma moral contra gente como yo. Debe ser por venganza que me dejaron sin publicar. Muchas gracias a todos los que habéis participado de este - aquelarre - entre ellos encontremos a los peores, las feministas bolleras llamándote mafioso porque no eras un chico gai de chueca, y al mundo faccioso y cavernícola de la derecha en general y sus usos y abusos. Casi siempre desde la ingnornancia y solo animados por la codicia, pero con codicia señor Feijoo, no se llega a ninguna parte. En esta - tierra - de nadie. En un país donde se permite demasiado a futbolistas paletos , y se maltrata a poetas. Menduda diferencia de - trato - . O era corrupción hasta echarnos fuera del - sistema - perseguir gente, señor Joan Manuel Serrat, es corrupción , corrupción moral de una país, pues esto que a los poetas del siglo XXI se nos queda un poco pequeño, la verdad, en este titirimundi. Sin embargo existe el amor, y si existe. .. Solo el amor nos hace decir - tonterías - . ja ja ja. Ahora pongo aquí una canción mía y me río de algunos de vosotors que esondicos entre mis lectores me odiais y viene por poco aquí hasta a robar por ejemplo - ideas - iconografías, formas de comrpender el arte y la poesía.
sábado, 13 de junio de 2026
Extenuadas mariposas
Me lo recuerda el tarot, estas - cortejando - a una mujer. Es como las mariposas cuando sexualizan y se cortejan. Ja ja ja ja. Amor bueno, dice el tarot. En mi barrio había uno que ... se comparaba conmigo en belleza y atracción cuando éramos jóvenes. El último día que me le cruce, como tiene dos bebes me dijo por la espalda al final yo soy el heterosexual... Supongo que Dios labró bién mi cabezota. Nunca he sentido envidia por nadie. Los solteros también somos - heteroseuxales - . A pesar de la corrupción de este país, pero la corrupción me la - comi - yo. No este niño - mimado - . Egosita y asqueroso como todos los niños repelentes de esta barriada. La milla de Oro de Pozuelod de Alarcón. Por desgracia para todos estos soplapollas, yo también herede. A parte de la corrupción del pais, también herede la - fama - ja ja ja ja. No pueden vender fama a sus empresaurios haciendo chistes sobre rojos, maricas y negros, ni a sus trabajadores oscuros que se creén heterosexuales porque tiene dos hijos. Yo no tengo hijos, hasta ahora. Mis hijos son mis novelas. YA QUE ESTOY CORTEJANDO VAMOS A HACERLO BIÉN. porque estos amigos cortejar y sexualizar es muy cansado para las mariposas. Que acaban - extenuadas - . Las mariposas. ..
viernes, 12 de junio de 2026
jueves, 11 de junio de 2026
Dónde mueren las ballenas.
Parece que han descubierto el mayor cementerio de ballenas , una necrópolis llena de huesos de ballena alrededor de mil millas en la fosa Diamantina en el océano Índico. Esta noticia hoy colgada en periódicos oficiales como El país ó el Abc me recuerda que no somos los únicos seres sintientes: las ballenas también mueren y al parecer muchas de ellas lo hacen en el mismo lugar durante generaciones y miles de años. Cada vez que sabemos más sobre el mundo y la naturaleza está nos soprende más. ¿Que siente una ballena al morir para ir a hacerlo al mismo lugar que sus ancestros ?. Supongo que no tenemos respuesta para todo o para nada que vivir también significa vivir sin respuestas y también sin sentido. Deben ser los sentidos o el instinto lo que llevan a las ballenas a morir al mismo lugar bajo el océano. A mi los sentidos o el instinto me llevan a buscar el amor como supongo que a todos y cada uno de nosotros y también la libertad frente a estos que quieren capitalizar en sus resultados electorales la llegada del Papa , la verdad es que yo no creo en ningún papa y solo soy cristiano por los pelos. Nunca católico. Vivo en un país lleno de histeria, envidia , y periodistas fingiendo . No ya los otros, los que nos quieren decir los que tenemos que pensar, leyendo el ABC encuentro artículos escritos por la histeria por el poder o la falta de él , en el país descubren que los chicos se quitan la camiseta al llegar el Verano, desde el humor un lector contesta y anima a que las mujeres hagán lo mismo. Dejo de perder el tiempo leyendo la maraña de periódicos nacionales y la actualidad vacía carente de más interés o al menos para mi. Hablo de ballenas e instinto, porque el tarot últimamente me habla de - alguien - ¿?. Me dice 9 copas + 9 oros : Cada uno de ellos , la pareja , creén que han encontrado a su alma gemela. Despues al día siguiente vuelvo a tirar las cartas: 9 copas + estrellas: Pareja predestinada. Y pienso si estaba predestinado a alguien, porque he estado media vida solo, tal vez solo estábamos predestinados a cruzarnos alguna vez en la vida. Ya lo hicimos, no nos besamos, y luego vino el mal y los malvados. Tal vez , esto nos enseñe a querernos más, y no ser frios, no olvidar al mal y los malos esos que me llamaban bisexual cuando era jovencito y solo era un chico heterosexual y todas las mentiras que tuvimos que vivir en pocos años, recordemos a Rodriguez Zapatero o a M.R y el ppsoe. O al papa , no creémos en esta España histérica e inane, pero si creo en mi mismo. Por ello mi literatura. A mi mi instinto como una ballena me lleva a ella. Tal vez esto sea amor y nos encontremos alguna vez dónde mueren las ballenas guiádos por el instinto, el bien o solo por amor. No sé que quiere decirme el tarot, lo estoy descubriendo en este cementerio de ballenas...PORQUE las ballenas no hablan, el tarot no puede darte una ostia en la cara y decirte el nombre ella, porque támpoco habla, a lo que hay que añadir que los ángeles támpoco hablan. Solo hablamos nosotros, el verbo de Isaias en " La yerba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro señor es para siempre" A INTERPRETAR como NOË y la palabra de nuestro señor, el verbo...pienso yo. En esta interpretación, es lo que vale, dice un dicho judio ten cuidado con las palabras que dices, porque un día serán el ropaje que tendrás que vestir. Es una m etáfora sobre el verbo y .. las 22 letras del alfabeto hebreo, del alpeh a la tau, la Tau del templi, de aquella ermita preciosa ...llamada la ermita de ucero, que solo abre una vez al año, el día de mi cumpleaños. No sé que pensaran las ballenas cuando hacen - cu cu - cu cu - pero es el amor el que las guía. Ballena , océano celeste, solo el bién , el amor, nos guía en este mundo. Ese es nuetro -- pastor -- . y SUPONGO que solo guíado por amor, el bién o no se qué buén pastor un día dibuje ballena y océano celeste. EN esta LITERATURA comparada. Una vez el maestro argentino BORGES se preguntaba que es el tiempo, porque - decía - si supiérmos que es el tiempo, sabríamos qué es el mundo. Un poeta inglés dijo : El tiempo existe para nosotros, para nuestra felicidad, por esto curas y médicos corren por el mundo. En esta literatura comparada. Tal vez las ballenas piensen lo mismo. La fosa diamntina, el océano Indico, tal vez dónde el Sol más se maravilla cuando hace brillar los océanos celestes del planeta Tierra. Que demuestra nuestra - gran - fragilidad humana. Protegidos bajo el cielo protector. El mismo que hacen cu - cu las ballenas en días y noches que nadie conoce. Sabéis, lo que le pasa a las ballenas con los océanos celestes de la fosa diamantina del océano índico es lo que a mi me pasa con los bosques. Soy un animal de bosque decía el poeta joan margarit. Este es nuestro pastor. No sé qué bién, no sé qué océano celeste. Un día en santuario de fresno cruzo la brisa un bicho amariposado y dije - joder - y dijo Orwell es - campanilla - y sono a campanilla el hada y todos reímos en santuario de frenos. Propongo que nos enterremos todos juntos como las ballenas en la fosa diamantina del océano celeste. Como en un ucero, que es ucero sino un gran cementerio sobre las piedras de la ermita de Segovia una dupla de la de Ucero ya derruida sobre el río. En la santidad de lo que solo es naturaleza, y por tanto - esencia - pura del mundo. En los planetas no hay árboles, bosques, ni .. palestinos. Ni alejandros, ni ballenas en Océano celeste. Ni nadie quiere a nadie, como yo estoy queriendo - ahora - . a ti. Porque esto la sabían los que construeron la emita de Ucero y todas sus ermitas hermanas , blancas y gemelas. Llena de historia, vejez y secreto. Que la culutara, la verdadera libertad, no sobrevivría siempre, en todos los lugares, ni en todas las épocas. Por esto aquello, a las ballenas les da igual las épocas , las guerras, los lugares menos océano celeste porque los océanos no tiene fronteras, ni razas , son solo - ballenas - como nosotros solo somos - humanos - pero bueno vosotros decir lo que queráis. A mi me da igual, yo solo hago - cu cu - en no se qué conversación rara con el tarot.
SanTuario de fresnos 1 - 0 Resto del mundo.
miércoles, 10 de junio de 2026
Ahora que estoy - solo - y las cosas han perdido su sentido. Intento volver a los buenos hábitos cómo ejemplo leer. Riego las plantas del pequeño jardín, apago y limpio los - volcanes - pero estoy solo y me siento solo. Apenas tengo la compañía del viejo Orwell , personaje de mi novela, vecino y amigo. La soledad se impone por las noches en las que solo doy un solitario paseo por las mismas calles y al volver en casa no hay nadie. Solo hago una comida al día y el paso de la noche me deja trabajando en soledad un día tras otro. Debo organizarme así, alrededor de mi soledad. Por esto he pensado en volver a la costumbre de los libros y la lectura y habitar el silencio. Mi propia soledad y mi propio silencio. Tengo una montaña de libros sin leer, tal vez mis únicos amigos para los próximos meses de Verano y estío...siempre fué así.
martes, 9 de junio de 2026
Es ya de noche. En estas - soledades - . Acabo de regar el jardín y no se me olvida apagar los volcanes. A estar horas los últimos trenes vuelven a casa y sopla una brisa fresca. Es un día bonito también para haber - nacido - . Esta noche pensaba darme una ducha e irme a la cama pero he pensado trabajar - gran parte de la noche - . A estas últimas horas del día me acompaña cierta sensación de cansancio. Pero si me duermo ahora, mañana me despertaré demasiado - pronto - . Aunque ya da igual, nadie me despierta si duermo demasiado , nadie me vigila, nadie se preocupa de mi, nadie me dice que baje la música. Solo queda esta soledad, esta madurez de tener 46 años en este mundo - discordante - caótico y enfermo. Al hacer tarot me sale Reina de Espadas + 8 bastos: Noticias de una mujer, clara y directa. Sigo barajando las cartas , corto y vuelvo a echarlas. Fijate me sale Reina de Espadas + 8 Oros. Que significa mujer que ama mucho. Vuelvo a barajear y cortar las cartas y vuelvo a seleccionar un montón y escoger las 9 primeras cartas: tres en el pasado, tres en el presente, tres en el futuro: En el pasado me sale fuerza + sol + 6 espadas. En el presente, sota espadas + 6 bastos + caballero Oros. En el futuro: mago , 4 copas, reina copas. Me fijo en el presente: 6 bastos + caballero Oros: Negocio rentable , para esta persona es muy importante el dinero y supongo que me representa a mi. Así que vuelvo a recordar el café y trabajar esta noche. Vuelvo a barajear las cartas , corto , elijo un montón y vuelvo a lanzarlas: Caballero Oros + reina Copas.
Aquí dejo de hacer tarot. Me gusta es un mensaje - positivo - . Amor nuevo, relación apasionada. Así que recuerdo apagar los volcanes. Dejo una luz en la buhardilla y retomo mis scripts de python sobre Ollama , httpx y nucleí. A veces me gusta pensar así , a través de scripts y la ciencia y la técnica del arte del hacking en este recon y enumeracion con IA : Por ejemplo gemini, modelos IA como llama3.1 a través de Ollama. También hay otros como mistral etc. COn los volcanes apagados ya, me fumo un porro y comienzo a lanzar este script pivotando objetivos de diferentes organizaciones y empiezo la investigación a esto de las 0:14 del día 10 de Junio.
import ollama
import subprocess
import json
import re
import os
# Configuración: Asegúrate de que la IP del host de Ollama sea correcta
client = ollama.Client(host='http://192.168.1.133:11434')
def generar_subdominios(domain):
print(f"[*] Solicitando subdominios a la IA para: {domain}...")
prompt = (
f"Genera una lista de 40 subdominios probables para '{domain}'. "
"Responde ÚNICAMENTE con un array JSON puro de strings, ejemplo: "
"['dev.dominio.com', 'api.dominio.com']. NO escribas nada más, ni explicaciones, ni texto previo."
)
try:
response = client.chat(model='llama3.1', messages=[{'role': 'user', 'content': prompt}])
raw_content = response['message']['content'].strip()
# 1. Depuración: si algo falla, veremos qué nos dijo la IA
print(f"[DEBUG] IA respondió: {raw_content[:100]}...")
# 2. Extracción más agresiva: busca todo entre los corchetes
match = re.search(r'\[.*\]', raw_content, re.DOTALL)
if match:
json_str = match.group()
return json.loads(json_str)
else:
print("[!] La IA no devolvió un formato de array [].")
return []
except Exception as e:
print(f"[!] Error inesperado en la comunicación con Ollama: {e}")
return []
# Extraer el JSON mediante expresiones regulares para evitar errores de formato
match = re.search(r'\[.*\]', raw_content, re.DOTALL)
if match:
try:
return json.loads(match.group())
except json.JSONDecodeError:
print("[!] Error al decodificar JSON de la IA.")
return []
return []
def main():
domain = "target.com"
targets_file = "targets.txt"
output_file = "endpoints_vivos.txt"
# 1. Obtener lista
subdominios = generar_subdominios(domain)
if not subdominios:
print("[!] No se generaron subdominios.")
return
# 2. Guardar en archivo
with open(targets_file, "w") as f:
f.write("\n".join(subdominios))
print(f"[*] {len(subdominios)} subdominios guardados en {targets_file}")
# 3. Validar con httpx usando la ruta absoluta
print("[*] Validando subdominios vivos con httpx...")
cmd = ["/home/kali/go/bin/httpx", "-l", targets_file, "-silent", "-status-code", "-o", output_file]
subprocess.run(cmd)
if os.path.exists(output_file):
print(f"[+] Proceso finalizado. Resultados en {output_file}")
with open(output_file, 'r') as f:
print(f.read())
else:
print("[!] No se encontraron endpoints activos.")
if __name__ == "__main__":
main()
Ò en python
import ollama # <--- ESTA ES LA LÍNEA QUE TE FALTA
domain = "target.com"
prompt = f"""Act as a professional cybersecurity researcher specialized in reconnaissance.
Generate a list of 100 high-probability subdomains for the target domain: {domain}.
Focus on dev, staging, api, auth, internal, and legacy naming conventions.
Output ONLY the subdomains, one per line, no extra text."""
# Ejecución de la consulta a la IA
response = ollama.chat(model='llama3.1', messages=[{'role': 'user', 'content': prompt}])
# Obtener y mostrar los resultados
subdomains = response['message']['content'].strip().splitlines()
# Guardar en un archivo para usarlo luego con httpx
with open("subdominios_generados.txt", "w") as f:
for sub in subdomains:
f.write(sub.strip() + "\n")
print(f"Se han generado {len(subdomains)} subdominios en 'subdominios_generados.txt'")
Acostado debajo del aire acondicionado parezco el protagonista de ApocalipsisNow consultando la IA con promts inyectados através de la tarjeta gráfica NVIDIA rtx. Y la verdad, solo es una - imaginaria - de scripts de python contra OLLAMA y el modelo de AI entre phi3, llama3 y otros. Es tarde ya las 2.37 al hacer tarot me sale 8 oros + 10 copas : trabajo que nos trae felicidad y armonia. Así ocupo el tiempo que no estoy escribiendo. Solo hacking e iA. Con los cascos puestos, y la música atope , mi música por cierto. SUena musicón mientras ollama y el modelo phi3 escupen una larga de 60 subdominos posibles. Luego pasaré httpx y el resultado se lo daré a gémini. MInetras el modelo de ia phi3 escupe una larga lista de subdominios probables me fumo un porro, todo funciona, la operativa en esta imaginaria. Ya funciona reconocimiento pasivo sobre hallazgos. Perseguir la huellas, permutar sobre ellas, a las 3.07 de la madrugada. Pero no se me olvida mi literatura, a estas horas, de la noche cuando todos ya duermen. También los nacidos el 10 de junio.
ollama run phi3 "He analizado una infraestructura web y detecté patrones de subdominios como: - e11stgtest.newegg.ca - e11stgtest-secure.newegg.ca - e11ssltestm.newegg.ca - e11wwwtestp.newegg.ca Basado en este patrón (prefijo 'e11' + entorno + función + variante), genera una lista de 60 subdominios potenciales que podrían existir y que no he descubierto aún. Solo devuelve la lista."
lunes, 8 de junio de 2026
domingo, 7 de junio de 2026
sábado, 6 de junio de 2026
el niño va acompañado de... un teclado piaggero yamaha baby, un akai roja baby, una guitarra eléctrica de mierda. Unos tocadiscos uno de ellos de los 60`s philips full automatic, 150 o 180 de los mejores discos del rock and roll. si. una flauta travesera, una cajón flamento, 9 camisetas, 5 polos, en fin. Un equipo informático de la ostia, un .. no se eh unos bafles philips del 91, una bang&oluffsen, 5 o 6 obras píctoricas ochentaras y bellas, el nene ni conduce, trabaja - "poco" - y en la milla de Oro de Pozuelo de Alarcón la gente gira el cuello al cruzarse conmigo. Ostias, si ese el sella79. y .. nada tengo , nada me llevo. - ¿Quién me adopta ....? En este 6 copas + as de oros...
Los - augurios - dictan esto: que yo vea a mi compañera de instituto se puede traducir en niños felices. Lo cual , quiere decir que huele... a...........bién, a dulce bién. Por el mundo. lLEGO a casa despues de la misa. Mañana el entierro. Siempre me miró raro esta gente, del otro lado de este bosque que me sepeara de mi familia, a un lado unos, a otro lado otro. En la constante trasnformación de todo. Hoy iba a ir a montar en bici pero una llamada a las 9 de la mañana me indicaba que no iba a montar en bici. Sino que me esperan días de duelo. Hoy me voy a cenar dos huevos de sus gallinas camperas, que estas si que son camperas, y no las otras. Llevale huevos al pobre de tu hermano, decía el hoy difunto abuelo Alberto. Pero no voy a decir nada, voy a esperar un año, y voy a empezare otra novela - social - sobre España. Yo todo lo que pienso lo quiero expresar en novelas.
Vengo del tanatorio. mi hermanos es carísmático, y estaba allí parte de mi familia - perdida - entre tanta gente, y seres queridos. Y he llegado yo con mis baby-booms y mi hermano el carísmático, luego ha llegado mi otro hermano arrastrando a mi sobrino, que le acaban de operar del tobillo. Se ha armado un poco de revuelo, besos, abrazos. He ido más veces a misa en este mes y medio que en veinte años. Quitando las ermitas, claro porque me gusta viajar a lugares con ermita como la de Ucero, la de ribadesella, de los ángeles de san rafale en Segovia y tantos otros sitios y lugares. Las ermitas siempre están costruidas en lugares bonitos, en esta España bonita. No perder de vista el sentido de la vida, mientras la existencia dure. Por esto los antiguos construian pequeñas ermitas como símbolo de todo. He visto a mi familia un poco perdida hasta que hemos llegado nosotros, y me he ido con pena arrastrado por mis baby booms. Y he quedado con mi sobrino , y que también quiere quedar con sus primas y vamos a celebrar reuniones de sobrinos y primos de vez en cuando, hemos decidido. Así que me tocará cocinar algún día, pollo, o lo que sea, por ahora solo se hacer pollo al horno con cama de patatas. Ja . En fin. Pero habrá que hacer otras cosas, para mis chic@s. Ya toda la familia que tengo , así que estoy intentadno mantenerla unida, a traves de mi, y me estoy haciendo amigo de mis sobrinos, y quiero conseguir que cojan confianza las baby booms con ellos, para que se vean más y así me río....Al hacer tarot me sale emperatriz + 9 oros, madre, mujer, hija , y mi novia... excepcional, me dice el tarot, es corte de mujer, el perfíl que yo llevo, alguién especial, te cuanto estas cosas porque con alguien tengo que hablar, en la barra de bar de este blog: barras de bar , vertederos de amor.
viernes, 5 de junio de 2026
Se acaba una era , primero fue mi madre, ahora se esta muriendo el abuelo de mis sobrinos. Nos quedamos más solos. Yo vivo solo ahora en casa de mi abuela, y de mi madre. Por ahora, es un buen lugar dónde empezar . Pero me siento solo. Me gustaria tomarme unas cervezas con alguién - especial - . alguna vez por ejemplo aquí en mi pequeño jardín de esta milla de Oro de Pozuelo de Alarcón. Que apenas puedo pagar. Hago solo una comida al día y por lo demás trabajo durante - eones - , escribo literatura de vez en cuando y poco más . En definitiva a mis 46 años me siento - solo - . Sin embargo el trabajo es divertido en este ghostinghacking . Reconocimiento pasivo sobre las huellas que dejas tras de si los datos y las organizaciones. En esta investigación sobre empresas. Hoy cenado salmorejo y despues me he tomado un café esta noche será larga.
Today in ghostinghacking
Recognizzaise y enum3ración.
waymore -i target.com -mode U -oU wayurls.txt
echo "target.com" | gau --threads 10 --subs | anew gauurls.txt
cat wayurls.txt gauurls.txt | uro | sort -u > waygauurls.txt
└─$ httpx -l waygauurls.txt -mc 200 -o katana-mantra-linkfinder.txt
└─$ cat katana-mantra-linkfinder.txt | mantra -t 10
└─$ cat katana-mantra-linkfinder.txt | katana -nc -jc -kf -fx -xhr -aff -jsl -ef woff,css,png,svg,jpg,ico,otf,ttf,w-off2,jpg,gif,svg -r /resolvers.txt > okatana.txt
ollama + modelo : = ollama run llama3
Me paso el día perfilando y apuntalando estas operativas en buscas de infrastuturas críticas expuestas , hoy tenía que crear dos cuentas una A y otra B. para un - supuesto - error en la lógica del negocio. Y con burp tenía que testear la salidas y cambiar ciertos campos . Sin embargo ya estoy cansado para cuentas A ó B y dejó aquí parte de mi recognizzaise y enmueración . En este the GOD of LIMA. como hacker ni m aligno, ni en el lado del mal sino simplemente organizaciones y programas de recompensas en un auto aprendizaje y depuración - continúa - con ataques guiados con IA gémini. Pero empieza el fin de semana, hacen días soleados de primavera, y todo vuelve a empezar. Mis sobrinas en aquella de edad de crecer, pasan de mi, a no ser que les traíga un bebé-metáfora a la familia. Entonces me harán más caso. El tiempo existe para nosotros, para nuestra felicidad sin ser demasiado pretencioso. Mi compromiso social está avalado por mi literatura crítica , cuento o sátira. Sin embargo hay que descansar también de uno mismo en días - soleados - . Sunny days . ..
Persigue al conejo blanco...
Love song to you !
jueves, 4 de junio de 2026
Cartas desde la frontera.
Mal día para dejar el alcohol.
Aquí se casó mi abuela. Oye es un sitio - way - para casarse.
Sí concieras el tiempo tanto como yo lo conozco, no deberías perderlo.
El conejo blanco. Alicia en el país de las maravillas.
miércoles, 3 de junio de 2026
martes, 2 de junio de 2026
Latas de sardinas y el universo.
Si. El símbolo de san bartolome no es aleatorio en este - random - es el símbolo de la transformación en estas - maiposas - . " Inclsuo las mariposas escaparían de las fechas sino fuera porque también caen con ellas " Eptifafio último de un poeta sobre una lápida blanca. Acompañado por un salmo de tipo biblíco, del que me gusta. del que habla de la palabra imperecedera del señor, que tantas veces malgastamos en insultos estúpidos, no yo este salio buen centeno y trigo . >Recordar que cómo dice aquel dicho judio, ten cuidado con las palabras que dices, un día serán las ropas que tengas que vestir. Yo intento hablar poco o en su defecto escribir - novela - . Una sátira social en esta trilogía absurda sobre España. La primera piedra - novelística - . En este refundación de la nueva orden del nuevlo - templi - Ahí apunta san bartolome y sus cien mil hijos. A las mariposas santas como símbolo de la transformación de - todo - .
Una lata de sardinas.
Ayer - solo - comí una lata de sardinas, tal vez por esto me emborrache, y me desperte muy cansado a las 22 horas, solo para dormirme hasta las 10 am . Casi 14 horas dormido, y . Pero me emborrache, había comido poco. Y así pasan los días, mientras . Ahora al fumarme un porro con una latita, creo que estoy cayendo en el alcoholismo . Pero da igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...





