viernes, 17 de septiembre de 2021

decadente y romántico.










El tarot me habla de soledad. Yo creo que es una época feliz. Tengo una botella de cava barato, semi seco y un poco dulce, amargo y con burbujas en todo caso, la felicidad es así. Hoy ha sonado un disco que hace 25 años que no sonaba, me siento un lugar abandonado como mi infancia. Tengo un fondo de libros que nunca he leído, y mil discos que nucan he escuchado. Es más de lo que necesita cualquiera para llevar una vida solitaria y feliz. También tengo un invierno, también un Otoño. Un invierno es una cosa frágil, hay que labrar y esperar, trabajar; el sonido de las manos trabajando. El silencio es necesario, también el descanso, o un mundo propio sin horarios. Decadencia, habitaciones baratas, whisky y soledad perdido en los suburbios de la ciudad. Solo un portatil encendido sobre una mesa vacía, y una lámpara amarilla en el suelo que resplandece en la oscuridad y así todo el invierno y al llegar la primavera partir hacia otro lugar; da igual. Hay marihuana y tiempo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...