miércoles, 2 de marzo de 2022





Una vez fui camarero. En España algo normal entre la gente joven, mi padre habia muerto, y solo me esparaban las barras, la noche. Allí me perdi. También alli comenzó una persecución. Ahora el mundo nos engaña. Cuando puse el titulo a este blog, sobretodo pensé en esto, en este libro que me había recomendado maria luisa de la librería alejandría de la estación. Y... ahora sé lo que cerca que estaba de la verdad. En aquellos días de hace unos años se respiraba estar en una época de desarrollo y entre guerras. Todo muy cerca de ultranacionalismos que recuerdan al nazismo. Escatología para la promesa del siglo XXI. Dos crisis, una pandemia, y tantas guerras despues. Se escucha guerra, guerra, y lo peor es esto caer en el juego de la guerra en realidades que nos superan y nos devoran como un volcán que estalla desvocando las fuerzas subterráneas que lo agitan...Este libro representa tambien el fracaso del sistema, es que yo no acabara mis estudios ni hiciera ninguna filología, por ejemplo hispanica, o alguna carrera de psicologi, a pesar de ser casí-from the lost to the river - doctor en informática. Esto era lo que me empujaba a leer, conocer todo lo perdido. Mucho se perdió también aquél día en el que cai cómo alicia através del espejo por la madriguera de conejos...Ya se ha perdido cualquier respeto a la vida humana con misiles, algunos como vemos tienen amigos en todas partes. Yo espero que no, yo espero siempre poder elegir, lo que me deja abierto, lo que no me deja entre la espada y la pared, para poder decir la verdad. La verdad en este oficio de la literatura, es mi mejor herramienta, junto con el lenguaje Español. La poesía puede derribar imperios de un beso, mundos de una noche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...