domingo, 29 de enero de 2023

tocar tú oído, una religión...









la noche ha caído con su tacto helado.


tocar tú oído es una religion aunque fuera haga tanto frío.


Tal vez olvidamos que el invierno nos enseña



el frío del espacio...













Cae la noche con su tacto helado.



Cae la noche. En mi habitación-bohardilla hay dos luces, por las noches encendidas, una en la esquina de la música, y otra al lado de la cama el planeta-mundo y su luz suave amarilla.Hoy he comido setas ya secadas y he ido a dar un paseo al sol. Mañana tengo un examen en ingles, y estoy estudiando al menos un poco, que no se note que llevo más de diez años sin hacer ningún examén , siempre mal estudiante de alguna primavera. He preparado te, y entre su suave y dulce sabor a pétalos de rosa, fresa, arandanos y frambuesa. Suena radio 3 - me pierdo entre el temario que en parte me se , pero quiero repasar y divertirme un rato. Tengo hasta las 3 de la mañana, y he puestos 5 alarmas a las 7.30 toque de diana...Ha venido mi hermano con una tv nueva de 43 pulgadas que acabará como todo en mi cuarto. Así que en la bohardilla ya tengo otra tv aunque yo prefiero la mini cadena que me encontré ayer. para escuchar la radio mientras estudio este invierno-verano...es primavera de mal estudiante. Sabes... el curso es un - prepa - preparatorio para una certificación CEH, internacional, una vez pregunte cuanto valía examinarse por libre, era 1000 euros con una reválida de 300, y de esta forma puede hacer un master preparatorio CEH de forma gratuita, también me quiero sacar el OSCP con un coste similar, presentarse al examen son 800 €... y luego terminar de ser programador fullstack, y con eso en septiembre buscaré una nómina en remoto pero no tengo prisa, quiero caer en un buen lugar, para cotizar muchos años... Tb soy diseñador gráfico y .. en la pandemia hice 2000000 de mascarillas en china con mi packing. se vendieron en el super Sol. .. asi que me queda un curriculum muy bueno como a saber: Diseño y desarrollo Web HTML5 + css3 + js programdor LAMP linux apache mysql php . programdor fullstack, diseñador gráfico , y hacker certificado OSCP y CEH, desarrollo de aplicaciones informáticas en python ,c++ c sharp c etc..y administrador de sistemas linux. Entonces en esta estatua al rapero desconocido y esta tumba al dj sin nombre... ja ja ja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...