miércoles, 24 de mayo de 2023

La derecha , murakami y las cajeras del supermercado.







A diferencia de la gente el supermercado BM, dónde dijeron que me había hecho famoso por ser hacker y no por ser escritor dónde me llaman - colgado - en vez de escritor, donde querían que me liara con una domincana y me llamaron racista el día que no lo hice y dónde por supuesto, lo que tienen que hacer es votar el PP y dejarse de ostias. Un relato muy bonito sino fuera porque ocultan el abuso de poder al que hemos sido sometidos. Que no somos - colgados - que somos escritores, y por supuesto yo mi liaré con quién yo quiera y no con quién los demás digan. A no ser que venga Haruki murakami venga a enseñarnos que también los escritores existen en esta sociedad de famosos en b y en diferido. Esto simplemente me sucede cuando voy a comprar que en el supermercado estan muy interesados en la vida de los demás. Y les mienten y les engañan. También la literatura es un deporte nacional, y sobretodo internacional. Esto es lo que sucede cuando los medios de comunicación dejan de informar, y se impone el relato...de cuatro gilipollas.... Por supuesto nuestra literatura, despues de señalarnos cuando éramos jóvenes, no existe.



Es el relato estremecedor de la derecha y de ese sistema de periodistas que quieren ser los perros guardianes de la fama, no vaya a ser que se cuele gente no apta o se diga la verdad. Murakami debe saber que solo trascendemos los escritores por nuestra calidad literaria. Así que yo continúo entre la pintura y la literatura, para sonrojo de muchos, no admitismo que pintando así como pintamos, o escribiendo así como escribimos, nos traten como a tontos , ni tampoco me voy a molestar a contarle mi vida a la carnicera del supermercado...que intenta decir lo que somos o dejamos de ser los demás desde la estrechez de miras de un idiota cualquiera frente a toda mi vida y mi obra. Esto es lo que molesta, que los demás tengamos una obra y un pensamiento muy crítico, viene murakami al pais donde se reparten carnets de escritor y de artista, y de colgado... y si no tienes cuidado te roban también la fama en el país de los hijos de...y del sistema falla cuando la gente gana. Cambiaran a poetas por influencers, le dirán a los niños que Lorca murió en vez de contarles que fue asesinado, y en vez de a novelistas, pondrán a periodistas. y te diran que esa la cultura de España. Y nos dirán que lo ha sucedido, por desgracia no ha sucedido, y nos mearan y nos dirán que llueve.



En vez de EL país hacer un que fue de esos que bien estaban listos para llamarnos keruac cuando eramos jovenes, intentan borrar sus propios delitos , y chantajes en el país de la tontería. Y borrar a gente del mapa. Por supuesto a este voluntad de censura, los censores lo llamarán de otra forma. Que país...Murakami sin embargo más gentil humano y humilde te hablará del los años de peregrinación del chico sin color . y otros relatos que lo hacen hoy ser un escritor celebrado. Me jodieron el pasado, y también nos quieren robar el presente, y cualquier futuro en una distopia de mass media. EL sueño de la razón produce monstruos porque yo me cuento entre una de las mayores promesas literarias de este país y esto molesta. O que luna miguel es poeta, pero yo no... y otros cuentos chinos de la literatura vomitadas desde la páginas de El país. Estamos aquí escribiendo nuestras novelas, y vienen a decirnos lo que somos, o dejamos de ser y esto es culpa de la arrogancia de los políticos y ciertas vedettas : más literatura, y más stephan Zweig, y menos políticos y politicadas, por favor. El pinta cuadros y escribe literatura soy yo porque nos quieren empequeñecer, e imponer un relato, pernicioso en el sueño de la razón, porque yo tengo mucho que decir y que contar, sobretodo a través de mi literatura y mi obra pictórica como retratista. Mira que son malos...están endiablados por el sueño ensordecedor de las páginas de ciertos periódicos que no solo han faltado a la verdad sino que además sirve de vendettas personales a gente que como yo no pasamos por el aro de la homosexualidad. Que verguenza ajena. Cosas como que como no soy maricón no soy pintor, o como que como no soy maricón no soy poeta o novelista, porque ellos no me han publicado y las generaciones jovenes patidifusas observando estos desmanes y ...y tirando piedras con la propia literatura en el país de quitate tu que me pongo yo. ... ja ja ja ja pero eso no sirve a la hora de medir la calidad literaria ni lo que será reocordado de nosotros. Solo la poesía es testigo de ello.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...