miércoles, 24 de mayo de 2023





versioncitas. Hoy me han llamado ay que mono, pero tía...como si fuese una cosa, una doctora así.. y ahora recuerdo el día que me ingresaron el hospital, una enfermera yo la veía me tuve que descamisar y ella hacerme una diagnostico del corazon, y ella tocaba mi pecho y yo veia las ganas que tenia la chica de cogerme por todo ...un día a la semana, me dijo al cruzarse conmigo, casi un susurro - me masturbe -. Luego habia otra muy guapa de ojos azules que la acompañaba hasta la salida , y que estuve ahi ...intimandon con ella, era del barrio de mi cliente jose el psicologo. En fin, mujeres....enfermeras y doctoras.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descripcción cósmica de un lugar.

Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...