domingo, 25 de junio de 2023




Me trae mi hermano un saco de ropa. Pantalones nuevos de 100 € sin estrenar, con la etiqueta colgando. Camisas caras bluberrys, y lacoste. nuevas con la etiqueta colgando. Soy - definitivamente - el hijo pobre y descarriado de una familia rica. Vestido como un picel escribo estas líneas, perdido en el espacio. Un verano al margen de la sociedad y dedicánbome al bug bounty, y estudiar. Cerveza por las noches. No se que mas decir. Yo por mi parte me he comprado unas guerreras de cuero para los pies, un portatil nuevo, unos blafles nuevos, una antena nueva para la radio de los 70`s. y un gutarrra electrica. En septiembre, sino nada, me voy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...