jueves, 7 de diciembre de 2023

¡no disparen al Dj




Otra vez en - casa - medio malo. Siempre fui niño enfermizo. He comprado moscato, y al bajar a comprar tabaco para los porro sy moscato, veo un paisaje gris de obreros y gente de mal humor intentando ganarse la vida. Pisoteados con horarios comerciales y ni sentarse en una silla. NI siquiera. El capitalismo nos quiere asi, arrodillados, en un trabajo de mierda y todo a crédito, con sueños modelados por los ingenieros del sistema. Pero la vida no es eso. Sentarse en una silla es para otra clase social , como estar malo en la sociedad capitalista, también estar enfermo es para otra clase social. Pero yo tengo mis dias pochos entre lunes al Sol y soledades, que me hacen enfermar mas, y así - pocho - he pasado algunos días. etre fiebres , buenos dias para la música. fuera llueve, estoy malo malo de soledad, estoy tan solo y enfermo. Necesito que ella me arrope con una manta y quedarme dormido mecido por sus dulces tetas. Pero esto nunca pasa.


















Dentro de muchos siglos - las naves espaciales - destino Orion, sonará mi musica - rebelde - cuando ya estemos todos muertos, y se reiran. Diran pincha al mejor DJ de la tierra del siglo XXI, y le saldra una play list, y estaran allí taylos swift? . No, la gente me escuchará a mi. Y llevará camisetas con mis cuadros. Porque yo conquisto universos lejanos....No disparen al Dj











No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...