jueves, 14 de diciembre de 2023





Después de una semana muy enfermo, queda la resaca. Hoy me he despertado como si los 7 enanitos me hubieran apaleado por la noche. Ya son las 12:23. EN lo que llevo de mañana he ido dos veces al baño, me he sonado 27 veces la nariz, y estoy muy muy débil. Patrice se ha ido a Segovia, nos había invitado Juan, pero yo he decido quedarme casa, ante el estado de debilidad en el que he quedado. Cualquier cosa me fatiga, incluso casi andar. Así que hoy me voy a dedicar a estar en casa, y no hacer nada, mañana será otro día. Tengo que seguir estudiando pero cuando este un poco mejor, a lo sumo enciendo el portatil - bah - ni de coña. Ayer maría me dijo . ¿Has adelgazado...?. Y no no he adelgazado he estado muy enfermo y al final pierdes peso. Así que en cuanto me recupere, voy a empezar a correr, hacer ejercicio y una estricta dieta. Patrice se ha dado cuenta que no estoy muy bién y se ha ido a Segovia sin decir nada. Ya debe estar por el alto del león a estas horas, camino de los ángeles de san rafael. Así que entre toses, y estornudos, me debato en casa entre no hacer nada y no hacer nada. Tal vez me tumbe en la cama a leer. Ayer había una alumna nueva - paloma - estudiante de bellas artes, tercer curso. Maria se enfado un poco y la dijo dentro de poco vais a salir de bellas artes y no vais a saber pintar. Mira a - alejadnro - alejandro no tiene ni idea de lo que tú has estudiado estos tres años, pero sabe dibujar y pintar, ella miro mi cuadro un segundo y miro a maria con queja. Tienes que echar muchas horas con el dibujo, y las asignaturas más tediosas pero tienes talento, no te conformes con lo que te enseñen en la universidad, yo maria, dice ... cuando me di cuenta que mi profesora no tenía ni idea de... me apunte a una academia particular, y al menos ahora tengo la carrera, pero de verdad se aquell asignatura ,que ahora no recuerdo. Perspectiva y figuración o yo que sé. Así que yo estoy muy agusto con maria aprendiendo mucho. aunque solo sea una clase de vez en cuando.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...