miércoles, 3 de julio de 2024




A las 3 de la mañana sigue - la fiesta - en radio 3. Jesus bombín con su A lo loco y con patines. He vuelto a preparar, medio dormido infusión fría de fresas y yerbabuena. Creo que me he convertido en - adicto - de repente. Me fumo un canuto y espero a que la infusión fría se deshaga en el agua lentamente. Tengo trabajo pero tal vez lo deje para mañana. Aunque no sé. A la vez quiero escribir la novela - 1989 - . Aunque me siento aún dormido despues de unas horas en la cama. Lo más fácil seríá volver a recostarse, y dormir. Pero ya he descansado unos días , debería ir poníendome otra vez en marcha y estar más activo. A las 3.30 apago el aire que encendí al mínimo a la 1 para irme a descansar un rato. Abro las ventanas y corre un aire con sabor a noche mientras la música suena con el volumén al 4. casi lo mínimo. AL final decido sentarme a trabajar un rato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario