domingo, 21 de julio de 2024

Gilipollas al lado del mar.





Una de las cosas que más me gustan del Verano, es que la gente sigue siendo igual de gilipollas pero al lado del mar. Ellos no se dan cuenta, pero ....como observador imparcial , yo si. Los madrileños a veces al llegar al mar, parecen idiotas caídos de algún - guindo - . No me gusta el mediterráneo, soy más del Cantábrico. Seguramente ya Julio y Agosto, con el cambio climático y lo caro que está todo, no séan las mejores fechas para ir al Mediterraneo, a no ser que vayas a la concurrida Galicia, al atlántico, y te cruces con todo Madrid. Ahora depsués de años explotando el turismo de masas, comparece un nuevo concepto , contra la masa ciega, la exclusividad. Algo solo para ricos, los demás, se conforman con hacer cola hasta para bañarse en el mar. No se ni siquiera si me iré de vacaciones, ni que fecha. Pero huyo de lo convencional y de lo caro, así que mis proyecciones son pasar un buen final de Agosto en algún lugar. Las vacaciones de - la masa - ensucian el mundo, está claro. Hay una parte de - asco - en todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse El viernes acabá bién. Dejamos de beber justo cuando hay que dejar de beber. es decir antes de caernos. Ha quedado media b...