El reino. He cogido mi salvoconducto y he salido a dar un paseo. Todo sigue igual ahí fuera: el campo, el canto de los grillos, la noche parece absorta entre la lluvia entrecortada. La luz de las farolas se vuelve naranja a estas horas de la noche, las calles estan vacías, la gente tiene miedo y arañan las paredes de las casas. Nadie quiere morir, pero han llegado noticias de los primeros suicidios. La vida es intermitente. He escuchado en la linde del camino temblar las hojas, por la noche las hormigas construyen reinos entre las yerbas y derriban imperios bajo las rosas.
miércoles, 15 de enero de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario