miércoles, 10 de septiembre de 2025







Hoy no me encuentro - bién - . Que poco valoramos la salud cuando la tenemos y cuanto la echamos de menos a la mínima. Hoy me ha parecido un poco tétrica esta - oscuridad - esta noche que ya se alarga. O soy yo que estoy quejicoso , cansado y dolorido. Malestar general así que he preparado te caliente, y me he sentado aquí a escribir. Llevo todo el Verano desde que empezó sin hacer nada, la tensión baja y un agotamiente general a intervalos hasta días cómo hoy que no puedo ni moverme. Hoy he estado observando a Estrella errante, parece que está enfermo, creémos que tiene parkinson. Por esto he comprado la bici nueva, no quiero oxidarme antes de tiempo, así que he decido salir a montar en bici todos los días, abandonar el alcohol una temporada. A ver si me recupero poco a poco. Más salud y más tranquilidad. En esta confesión de la pereza que me da casi todo a mis 46 años.



A las 6.37 me despierto y desperezo. Parece que me siento mejor. Otra cosa es el agotamiento - general - sobretodo - mental - que arrastro desde hace tiempo. Solo y aislado, con un entorno casi hostil, que me intentan cortar las alas y no mirán por mi, solo piensan en ellos mismos. Así que me dedico a pensar solo en mi pero es pronto para pensar solo en mi mismo. Quien va a pensar en mi, nadie piensa en mi . Hoy puede ser un Jueves bonito de mi vida, aunque todavía no sé qué voy a hacer. Tengo un pequeña - obra - sin terminar, así que a las siete menos diez decido entre escribir, leer o pintar, decido pintar. Enchufo la radio, sintonizo radio 3. Hago sitio en la mesa y me pongo a pintar pero el lienzo está muy húmedo aún. Así que decido no hacer nada. El sol salé a las 7.52 quedan 45 minutos. Y no sé qué hacer.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor es una guerra que deja el mundo llena de cosas rotas: Solamente el dolor sostiene el universo. Cómo un beso ado...