sábado, 20 de marzo de 2021

Artista de París.





La hija de mi hermano - mi sobrina - , es como un - clon - mío. Pero no ya sus rasgos físicos: Juega sola, no hace caso a nadie, ha heredado todo de su tío. Fijaros en el ojo - pipa - de la derecha ja ja ja.. Esta asilvestrada, llena de moratones, y magulladuras, chichones como dice ella, chichones dobles, y al mirarla a veces es como si me mirase a mi mismo.Yo naci el 24 de agosto, ella 18 de agosto, nunca me olvidaré: En la habitación 18, cuna 108 el mismo día que había muerto su abuela materna unos años antes.Si tenías problemas con uno, ahora somos dos ja ja ja Yo siempre la llamo, artista de París...Un día cuando era pequeña me di cuenta que tenía el pelo igual que yo lo tenía cuando era pequeño, y un día cuando fue creciendo, dije, coño, si tengo un pequeño clon.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...