jueves, 8 de abril de 2021

Anotaciones.







Son las 5:37 me despierto - después - de una semana de explosión artística, drogas y alcohol. Ayer me acoste muy pronto y muy cansado, casi agotado. Al despertar enciendo el último porro que ayer deje que se apagará sin fumarlo, y bebo un poco de cava; ayer deje media botella con una cucharilla colgando de la boca de la botella para que no se escape el gas disuelto de la segunda fermentación que convierte al cava en un espumante. Abjuro del cava, y preparó te caliente de canela con azucar de caña y un palito de canela. Al mirar a mi alrededor empiezo a ver una obra pictórica: Los cuadros comienzan a acumularse en las esquinas de esta bohardilla, todavía pocas obras, algunas de ellas muy buenas, otras bocetos casi inacabados en este auto-aprendizaje; prueba y error. Necesito otro lugar - pienso - al mirar los cuadros por ahí tirados. Es día 8 de Abril, y mirando el calendario me doy cuenta que tengo tiempo de sobra hasta Septiembre para acabar mi primera novela, que tengo medio escrita en la cabeza, incluso el final, a pesar de ser una obra un poco - experimental - sin embargo ya anhelo otras literaturas y dar rienda suelta a mi talento narrativo. Este año también me presento a un premio poético, sin embargo tengo que trabajar el poemario de aquí a finales de Junio: Apenas hay trabajo, pero hay tiempo de sobra para leer y escribir y con ello - me conformo - . Enciendo otro porro, ya se desde primera hora que hoy no haré mucho más que fumar porros y escribir. Hay quien cree que la vida se acaba a los 40, sin embargo para los escritores y pintores son años maravillosos. No voy a hacer otra cosa que escribir, y pintar - algo - los próximos meses, intentado terminar lo que empezó hace unos años y lo que significa. A parte hay ganarse la vida, o algo.. . Son las 9.30, esta mañana a las seis y media casi me atropella un autobus, y un coche.. Empieza el día con esa idea de la muerte en la cabeza y es peligroso, estoy escribiendo poesía, y ahora recuerdo el verdadero sentido del mundo, no es la producción, y sin embargo en el tic tac de los relojes comienza la derrota y las cadenas de los oprimidos. Es un dominio mental, en todo caso, la educación segrega entre clases sociales, los ramales oscuros, las ciudades negras;hay millones de obreros que sueñan despertar.




>




No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...