jueves, 1 de julio de 2021

Entre las generaciones.





A mi no me importa estar - solo - la felicidad según la filosofía, esta en la corriente, entre las generaciones, al final el yo solo es un punto perdido en la inmensidad del alma. Imaginate estos monstruos que dedican su vida a - odiar - y perder parte de sus tristes vidas entre el mal y la distopia. Así tengo que soportar un - enjambre - de vecinos, cada cual más envilicido hasta el bestiario y la reunión de bestias entre porros - es casi gratis - pintura y poesía mirando como los vecinos arrastran las cadenas como fantasmas y otras guerras pírricas. Luego están los cuatro subnormales envilecidos por el alcohol y la derecha más ultra, sentados en la terraza de un bar cuyo nombre no queiro acordarme. Todos como chupasangres, mirando a un famoso, hay que se paletos. Lo mejor es no ir, crecimos en bilbliotecas, y parques, otra cosa, aquella gioveneza, que me ha construido como hombre y no como animal o bestia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...