sábado, 9 de octubre de 2021

Telegram




En mi vida - loca - tengo 42 años y soy libre y eso molesta y mucho. Sobretodo a los que no ligan, ni... El otro día empece a escribir una idea que llevaba tiempo pensando. Yo conozco Telegram por el haking donde consigo manuales. Sin embargo como escritor, la red Telegram en si es una novela. Ese es el título. Algo muy moderno y experimental que tengo entre manos con historias cruzadas e hiladas alrededor de telegram. Como soy a - nice boy - me pasan cosas que al resto no le pasan. Estaba hablando con una chica de Nueva Zelanda para que abrir un fondo de inversion en criptomonedas a la vez que una chica joven de madrid que debe pescar en la red telegram se me ha ofrecido para tener sexo de vez en cuando , le gusta ser sumisa. A la vez reviso las tarifas de las distintas prostitutas chicas extranjera de veinte años que ejercen la prostitución de forma libre y veo que pasar dos horas con casi todas no supera los 120 si negocias e incluso menos. La chica joven le gusta hacerse videos y me envia uno. Si la ves una chica en apariencia dulce de madrid y ... y le va el sexo duro y le gusta hacer videos eroticos y acostarse con gente. Sin embargo la red Telegram es muy amplia e infinita desde lo mejor a lo peor de la sociedad. Entonces la idea - el viaje del heroe - a traves de la red Telegram. Como escritor soy un Dios y quiero escribir una distopia ultramoderna del siglo XXI. El sexo, es un Dios, le digo a esta baby. Hoy no me quiero explicar, pensad lo que querais. El vertigo la pagina en blanco litratura, telegram.Al final esta es la idea, lo que importa es lo que yo escriba página a página.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...