sábado, 13 de noviembre de 2021

A mi novia imaginaria.







Hace tiempo que no pinto y cuando no pinto es porque estoy triste. Solo necesito un papel y un lápiz, sin embargo la tristeza me persigue. No se puede puede estar alegre en una prisión para el alma y lo que no es el alma... tal vez por eso alguna vez alguien escribió La vida es sueño. Alguien alguna vez le dijo a otro, si te duele escribir no escribas, no hacen falta más escritores, ni peores novelas, pero la gente insiste sin haber leído demasiados libros nunca. ¿Porque la gente quiere ser escritor?. En la sociedad - masa hay millones de pintores, y hay millones de escritores, y millones de hackers y millones de herreros , y millones hormigas. Y esto las hormigas es lo único real y verdadero, que sirve de metáfora para lo que pienso sobretodas las cosas en cascada hacia abajo...Todo lo demás es mentira. Hoy estoy de - ayuno - y escucho los cubiertos y los platos en la cocina, ni siquiera tengo hambre. ¿Que me pasa....?. Sin embargo en mi ayuno esta permitido el te de canela y algunos porros mientras guardo todo mi poco dinero e intento ser silencioso y tener paciencia como una araña, al final las cosas se rompen, el tiempo pasa y expira, la gente se hace mayor y el futuro es la promesa con la que el mundo nos engaña.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...