lunes, 8 de noviembre de 2021

No se para que existe la noche.

  
  
  



No sé para que sirve la noche. 


Tal vez sirva a los amantes como abrigo mientras dentro cae la nieve...


o le sirva al loco para escribir poesía, quizás al suicida para justificar la herida. 


Quizás la noche sirva al Invierno mientras fuera llueve.


Todos sabemos que cuando cae la noche, solo puede escapar el día,


porque la noche también es prisión y cárcel, porque no podemos huir del mundo.



A veces escribo sin rima, porque soy más libre ...y que más dá si es también poesía. 


 


A veces al llegar a tu casa me paro y miro la LUna mientras tú estas dormida; las alas cerradas, los párpados caídos.
  
  

Yo - me doy cuenta - no voy a ninguna parte, solo camino y estoy cansado de errar - solo -  por el mundo.
  
  
  por eso me cae bién tu gato...
  
  
  a veces le llamo - schcc schhh - y juega entre mis manos
  y nos quedamos mirando la luna gigante al final de la calle......... .....
  
  
  
 
  
  

  
  
  
  
  
  
  
  
 alejandro r cisneros, rare poetry. 
  
  
  
  
  
  
  
  







Si, esa foto del video es la plaza de la LUna, gran vía Madrid. Esta foto la hice en el año 2001 antes de caer enfermo, y ... me escondi con mi vieja camara olimpus de metal plata que me regalo mi hermano, de carrete ...mientras unos marroquis se atizaban con un palo al lado de un kiosko y a mi me gustaba porque daba la sombra sobre el arbol a la vez que el sol dejaba casi blanco el fondo... yo estudiaba en un nido de jóvenes gilipollas y algunos hackers programación informática. La verdad es que hubiera podido acabar tres carreras, pero después de morir mi padre, no me ayudo nadie, solo trabajar en trabajo de mierda y pagarme unos escuetos estudios privados, daba igual, yo sabía que la vida es larga y que el mundo esta cambiando... Pero recuerdo aquellos días, iba la academia AZPE y fumábamos hierba y porros en la plaza de la luna. Allí iba a comprar comics en calles aledañas cuando era casi un niño. .. Si..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...