sábado, 27 de noviembre de 2021

La banalidad del mal.











Me despierto, apenas he dormido. Pero anteriormente me había dormido, solo tres minutos, pero parecía que había pasado toda la noche. He dormido cuatro horas, estoy completamente despierto. Y cansado... El amor está sobrevalorado y el sexo también, más si cabe... Parece que nos tenemos que arrodillar ante el poder y el dinero, pero yo no me voy a arrodillar. Cuando Hannah arendt escribió la banalidad del mal, es porque se dió cuenta que aquellos líderes nazis, eran simples estúpidos y por eso aquel libro lleva ese título. Me he vuelto a despertar, tengo que trabajar y terminar un proyecto... que deje abandonado hace una semana. Me gusta terminar las cosas. Ya con la acuerala estoy usando otra técnica que auto aprendido que es dejar mas espacio con los rasgos y luego ir acabándolo con la acuarela, con el óleo aquello no se puede hacer y consigo mejores resultados. Estoy un poco por debejo de los grandes pintores de esta época, incluso con el lapiz me ganan, pero la verdad es que llevaba más de 25 años sin pintar, y tengo mucho mucho por aprender, en potencia, soy el mejor...al final el auto crecimiento, el estudio me alimentan...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...