domingo, 28 de noviembre de 2021

Utopías y distopías.









A veces me canso de la vida, pero el día siguiente el SOl me despierta con sus rayitos. Todo parece bello , incluso hay belleza en esta distopía. Sino lo otro - la utopía - que significa: utopías revolucionaries era el nazismo, el comunismo, o cualquier utopía revolucionaria o no ya sea de religión, clase, raza... A mi me gusta forma parte de la vida, y de esta distopía porque lo contrario sería una dictadura. Aquí hay de todo, y me gusta que sea así: Indios, chinos, árabes, porque en realidad la tasa de inmigración en España, es muy baja comparado con paises como Francia, y España debería ser un lugar mejor, pero claro - todo - es una distopía, y si en Italia hay mafia, en España tenemos políticos. Hay tanto políticos en España, que da lástima, ninguno bueno, pero pasamos páginas de la historia, y yo también tengo que pasar página, todo dura lo que dura, me refiero a todo ese rollo de Zapatero. Hay que pasar página, porque no quiero perder mi vida - odiando - . La ciudad esta ahí para todos, es cierto que yo últimamente no voy mucho, salvo algún caso - excepcional - pero tengo ganas de salir más por Madrid sobretodo - salir - en este pueblo no puedo salir por ahí, me conoce todo el mundo, y a cada rato tengo que soportar comentarios sino insultos, a cada cuál más lamentable. Así que tengo que pasar página, de estos lamentables años, con Rajoy o con el "confundido" Pedro Sanchez, no quiero ya hablar de políticos ya hemos visto que es un fondo vacío, que dá más lástima que otra cosa así que me prohibo a mi mismo volver a hacer comentarios políticos porque devaluan mi vida, mi obra y sobretodo como hemos visto - mi libertad - . Ya solo quiero pasarlo bien con quién sepa pasarlo bien. Yo para ello me fumo dos porros,ahora mismo mercado de la marihuana esta indundado, preparo un te ... con canela, y si cae un vinito también está bién. Pero tengo dos problemas, el primero el amor... y segundo que mi yijing me avisa que dentro de poco ni siquiera voy a poder vivir en esta casa dónde he estado tanto años, porque ya salgo de casa y solo escucho insultos , comentarios soeces, los vecinos del numero nº 9 y del nº 13 insultándome, así que .... el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que el viento - ordene - el mundo como quiera. Y sin embargo el amor... Todo queremos amor, aunque no sé a veces para que... porque yo solo siempre he estado muy bién, pero al final echas de menos tener a alguien.. al final solo através del amor podemos llegar a sentir esas cosa que necesita nuestra alma...porque el amor es también necesario y el sexo también. Una vez alguien me dió a leer un novela sobre un toxicomano de los años 80`s que termino por robar el banco de debajo de su casa, para mayor comodidad, era un libro raro escrito por su hermano, una historia real, y contaba que los presos en la cárcel, al final se follaban a uno... y que el siendo heterosexual también lo hizo porque al final la naturaleza es lo que es. Así que vivimos una bella distopía dónde hay de todo: hay maricas, raperos, raperos maricas, raperos heterosexuales y pintores arabes y pintores españoles, y pintores de Peru, que también los hay. Y también no se, hay cierta libertad y cierta calma los domingos por la tarde aunque yo este tan solo, solo , solo por el mundo vacío...porque yo soy una distopía en mi mismo... pero calma leer, me calma la musica, me calma la pintura , me calma escribir poesía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...