martes, 30 de noviembre de 2021

Area 51 nevada - Soria.



Alucinación cósmica en Ucero.





Llegé hasta allí al lado de dos compañías - provisionales - con Van Morrisón, el perro... Y yo me encaramé como pude a la ermita, y allí grite fuerte algo parecido a me cago en todo pero en araméo, para que Dios me escuchase el día 24 de Agosto de 2021. Al cruzar el primer cotrol de acceso a los diferentes parking del area el vigilante no sabía si cobrarnos como turismo o como autobus al ir en un Opel monterey 4x4 de los tochos de aquella época...cargados con nuestra bolsa alucinógena, unos 250 gr de maríahuana y algunos psicotrópicos, de tal forma que el borrachillo que no recuerda nada, le decía al vigilante: Esto es un timo, tal vez sea sú último viaje. Luego ellos se sentaron debajo del fresno sagrado, y allí tramaron joderme, pero yo lo sabía... Les pague a los dos todo el viaje, sin embargo me brinaron la ocasión de volver por primera vez hasta allí, porque yo de niño ya había estado allí...







Quiero volver, pero será cuando nadie sepa que voy. Allí me quedo la demostración patente que yo tenía razon en todas partes hay chicas guapas, las camareras del camping estaban tremendas, y una me dijo: ¡Cuidado ! Pero llevábamos al perro Van morrison y con el perro Van morrisón no se puede acercar nadie, sino hubieran comparecido hasta los Nazgul. Fotografíe todo detalladamente, y ahora me dedico a estudiarlo, pero quiero volver, no dentro de mucho, ni poco, cuando yo quiera, en algún momento y mejor acompañado - sic - . .. porque el hombre nació para ser libre, no para aguantar reyezuelos, ni chupar penes... En fin. Sin embargo -solo - soy un viajero por esta orilla - clara - del universo. Nada más, ni nada menos...Tambien hoy ha sucedido algo divertido, voy andando por la calle, unos obreretes me ven, y le dice uno a otro: El que salió guapillo guapillo es el picasso. Y yo por los suelos, porque picasso soy yo, pero yo no soy ningún picasso, un poeta, pintor, un viajero...pero en realidad, no soy tan guapo, nadie lo es, por eso 6......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...