sábado, 6 de noviembre de 2021

Sobrenatural.










Una vez - conoci - a una chica en un cementerio de niños, en el cementerio La Paz en la carretera de Burgos, o por ahí. El cementerio de niños en 2005 estaba lleno de ... molinillos de viento y al lado estaban sus últimos juguetes, se repetía en todas las tumbas, el molinillo de viento y a su lado algunos últimos juguetes. Yo estaba llorando, destrozado como casi siempre, y la vi... caminando entre los molinillos de viento, una chica guapísima, detras de unas gafas de Sol, sus ojos húmedos. A las dos semanas o tres por casualidad volvi a ir a otro entierro, y la volvi a ver. Cuando se fue ella me acerque cerca de donde ella lloraba, creo que era su hermana pequeña la que había muerto unos meses antes. Y ahí seguía ella, meses después visitando la tumba de su hermana... A mi me gusta escribir, dentro de una página en blanco, puedo escribir lo que quiero y a eso me dedico a escribir, y aunque aquí hay mucha soledad desde hace - tantos - años, la verdad es que como dice esta película si alguna vez os senti solos, tranquilos, no lo estáis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...