lunes, 6 de diciembre de 2021

La belleza esta en la sonrisa de los demás.







CombaTir sin luchar.




A mi me gusta la pintura porque como - el tao - se mueve sin movimiento, se expresa sin hablar, y lucha sin combatir. Idiotas hay en todas partes, pero a mi me han tocado la mayoría de ellos. Sin embargo también la sabiduría le pertenece la paciencia, y mantener un espíritu paciente, y dejarse - en el abandono - como las hojas caídas del Otoño frente a los divinos... y otras malas yerbas que crecen en el campo de los cronopios y las famas. Ya sabemos que mis lágrimas no valen tanto como las lágrimas de otros, para un Pedro Sánchez que ya tiene en su haber algunos delitos en contra de mi vida y por eso no puede hacer nada no vaya a ser que le denunciemos a el y a Zapatero. Me retiro de la marabunta y las lenguas afiladas, la masa ciega, los insultos gratuitos, las difamaciones, yo solo soy un poeta, y todo esto no tiene nada que ver conmigo, y no pierdo el tiempo con gente que no merece la pena porque la vida es otra cosa. Aún así no dejo de hablar para quien llegué sediento a este blog, algo tenemos que decir en este mundo, nosotros poetas sin brazos, como Lorca, al que que su propia familia apreso y entrego a los fraquistas para luego ser fusilado por envidia y un puñado de tierras. Ni siquiera Antonio Machado cruzando los piirneos juntos a su pobre madre, para morir apenas unos días despúes. Ya nos vamos, yo y mis penas de este lugar transitorio como todo lo demás, porque para los demás este lugar es un línea de meta pero para mi solo es una línea de salida. A veces creo en la soledad.Yo no vivo de las portadas, y me dan igual los políticos, en mi más sincera opinión ahora mismo la reliadad política nacional es un campo esteril de soplapollas aunque Yolanda diaz me cae bién apesar de Pablo Iglesias...y otros. En fin, la sangre azul de algunos contra los trabajadores, los camareros, las chicas de la limpieza, que ya sabemos que no llegamos a ser de alta alcurnia ni alcanzamos las portadas de la revista Hola, támpoco queremos...aunque...La belleza esta en la sonrisa de los demás, y con esto me quedo, en buscar la felicidad, el amor a pesar de todo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...