sábado, 22 de enero de 2022

Yo sobrevolando los 80`s.






os digo una cosa en la intimidad, los 80`s empezaron cuando se rodo apocalipsys now, y naci yo, y accabaron en el año 1989, año de la caída de berlin...








6. La vía ferrea.






En la larga curva que viene de la estación del Norte y Principe Pío un tren atropelló a una niña y murió. Allí mirábamos los viejos trenes 
pendulares pasar entre besos y caricias. Las estrellas brillando, la existencia es así , intermitente. También de niño jugábamos allí a poner 
monedasen las vías y esperar a que el tren pasará por encima. A Patrice París un día casí le atropella uno tren y se le cayeron los tripies, a mi
también una vez casi me atropella cruzando las vías; miras a un lado y tienes un tren encima. También murió una enfermera atropellada por el tren 
a principios de los 80`s en el paso a nivel. Debajo de las vías había un subterráneo y allí fumábamos los primeros cigarrillos. Teníamos 10 años,
y robabámos un cigarro a nuestros padres y allí tosíamos. 


- ¿Qué es esto…?.
- No sé porque lo hacen.
- Fumar es una mierda. - decía mientras tosía.
- Una día seremos mayores. - Dijo Jaíme.
- Yo no quiero ser mayor- Conteste.
- Mi hermano es gilipollas- - Contesto jaime.
- El mío ve la teleserie Cristal.
- Ja ja ja ja. - Empezó a reir jaime.




Al salir del subterráneo que conectaba con la mina entonces las vimos. Dos chicas desnudas tomando el Sol encima del tejado de la caseta de la 
construcción. Primero escuchamos la música y después al subir la pendiente hacia nuestras casas y elevarnos por encima de la altura del tejado 
vimos sus cuerpos desnudos haciendo el amor. 


- ¿Por qué creés que lo hacen…?.
- ¿El qué…?.
- ¿Porque vienen a follar a nuestra mina.



Entonces empezamos a lanzar gritos y gemidos y empezamos a gritar: ¡ Follar ! ¡ Follar ! De tal forma que se repetía en las paredes de la antigua
mina a cielo abieto: ¡ Follar ! ¡ Follar ! ¡Follar ! ¡ Follar !. Para luego salir corriendo de camino a nuestras casas hasta llegar a la calle
angelita, la frontera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...