jueves, 10 de marzo de 2022





Comienaza a llover son las 4:53.





Estoy diseñando - dos - páginas a la vez, hay algo de trabajo, lo suficiente para ir tirando de semana en semana, pero no se puede vivir a veces viendo los asesinatos indicriminados de personas como yo en Ucrania: mujeres, niños asesinados. Vence el discurso de la guerra, y me deja frío, helado.... la muerte a borbotones. Tal vez es la señal de un mundo que se acaba: el de los tiranos, un día despertaremos y ya no estarán, pero se llevaron con ellos tantas vidas. He dado un largo paseo de madrugada, este invierno ha sido muy liviano en España. Tengo el pie - roto - y utilizo la bici para no caminar, me caí con el skate y me lo revente... se curara en unas semanas. Todas las enfermedades han remitido, vuelvo a estar sano, y ya no fumo - casi - . Ella ahora está dormida, muy cerca de aquí -lo increado - dentro de si. Pienso en ella, voy a trabajar mucho hoy y acabar todas las tareas pendientes y asi me liberaré de trabajo en solo unos días. Llueve un poco, luego todo sigue igual, dentro de la madrugda, dentro de la madrugda, soy libre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...