jueves, 10 de marzo de 2022

les rebelles...














a veces me rebelo contra la opresión, torpemente...a gritos con una botella de whisky en la mano.



sin embargo se escuchan las cadenas, anudadas a mi ser como las raíces la tierra.




A veces me rebelo e insulto y me pego. 



torpemente, como mis besos...




el fascismo - dictatorial - de los reyes y los politicos, los periodistas...






yo me rebelo.




siempre interiormente, no es mi vida - en si - una rebeleión ? solo dentro de un largo sueño.





Una rebelión torpe, como mis besos.





Para que despertar del sueño si soy más libre dentro del sueño. 




porque sueño que me rebelo.... 




contra el depotismo, el absolutismo, la dictadura , y el fascismo.










pero solo son sueños....




por que insulto a estos obreros, si... tambien estan esclavizados....





las cadenas de los oprimidos, sudafrica, también es cierto que aún hay esperanza.








Tal vez es el sacrificio, mi vida de poeta derramada...en los días amarillos , los constantes insultos....




y no hay otra cosa.





soledad, y besar una almohada vacía, torpemente.....






aun dentro del sueño, para que despertar.... 




por eso duermo tanto, duermo años, duermo siglos.....








siempre espernado soñar porque dentro de los sueños soy libre.






En estas largas semanas he soñado solo dos veces, la primera se quedaba todo oscuro, y de repente desperté, asfixiado ...
después comenzo una guerra. .......





la segunda, sus labios.... sus labios son tan bonitos dentro de mi sueño.








que no se si merece la pena despertar. 







aún mis ojos de niño - todavía - . ...dentro de un sueño, yo camino dentro de los sueños y veo cosas que nunca he visto.





tal vez es así...







¿Qué es más real, lo que duerme... o el sueño.....?.



























arc / la nouvelle punk.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...