jueves, 10 de marzo de 2022

mujeres que me quieren desnudar.










dinamiTa pa las tías






Hay muchas vecinas que me quieren follar: Desde mujeres maduras metidas en matrimonios aburridos, vecinas curiosas, y alguna... por ahí. Este es buen lugar, incluso en los peores momentos, no debo abandonar este lugar... Esta escrito. Luna me debe odiar, pero hoy extrañamente he soñado con ella, la he visto dentro de mis sueños pero por todo lo demás, es buen lugar, es mi casa. Lo único que tengo y lo único que tendré...aunque tal vez me vaya un año por ahi...llevo exactamente 19 meses sin follar. Veo una teta y me corro vivo...y vivo así entre frías amenazas y soledad entre la pedofilia de la derecha y otras historias para no Rajoy... y se cree además impune M.r....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...