miércoles, 9 de marzo de 2022

pringado...







Una periodista pagada por Pedro Sanchez, el de las discotecas gays, da un boton, y todos los tontos de mi barrio repiten - pringado - al unísono, arañándose unos a otros, entre la envidia y la incultura generalizada como un ejercito de subnormales. Eso si si queréis hacer música, hablar conmigo ... ; ) .Ja ja ja.... porque ya se sabe los que no chupen pollas serán considerados pringados por el circo romano y el amarillismo sobre la puta y asquerosa guerra. Como decían en la película Todos los hombres del presidente, seguid el rastro del dinero... A mis 42 años, para follar no me hace falta tener pareja, de ahi provienen el desengaño y los hijos no queridos... y toda esa basura. COmo dijo Jorge semprun en este país sucede, que siempre follamos los mismos. ... En fin a cualquier cosa lo llaman follar, porque follar con otro hombre, no es follar. A ver si se van enterando...los de las disctocas gays y otros infiernos y esto pasa 21 años después de empezar a ser perseguido. ¿Por que....?..... Porque yo soy lo pez, cristiano, pero de los de Ucero.... iros a comer pollas a chueca, y meteros coca cortada con mierda. ¿Verdad Natalie....?. Acaba de llegar un conboy de niños ucranianos a la finca de mis sobrinas, y estaban todos aplaudiendo. Por Ucrania, por la libertad, y porque me sale de los santos huevos...como sugestionan a la gente, para esconder sus crímenes. ¿Verdad Zp?.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...