jueves, 21 de abril de 2022

calcetines.








Asi, era el año 1990, en Galicia, un cine en un pueblo cerca de la Toja. A mi padre le habían recomendado aquella película, también recuerdo cierta soledad, cuando mis padres se fueron a dar una vuelta, y yo me quedé allí sentado, 3 horas hasta llorar. Era casi un niño, pero yo ya sabía lo que era llorar. Sin embargo al final lloraba por Calcetines, y cada disparo que le metían al perro o lobito, era como si me lo metiesen a mi. Ahora tenemos que aceptar la muerte de tanta gente, pero como poder aceptarlo. De eso trata mi novela, su principal motivo; el mundo nos pasa por encima. Ahora escribir otro capítulo - calcetines - dónde hablo de la soledad , mi soledad de la infancia. Un tema que todavía no se como voy a abordar, pero se titula así; calcetines. Escribir es un momento mágico, hasta que empiezas todo el mundo dirían que son un genio , cualquier probabilidad cabe en la página en blanco, sin embargo despues apenas de 20 o 30 palabras aquella genialidad ha sido devorada, y dentro de él el rastro psicoanalítico. Al final casi siempre hacen reir los mismos, o llorar, los mismos viejos escritores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...