lunes, 25 de abril de 2022





De la escacharrada politica Española y la ambicion por ser millonario. También existe los poetas mientras el rap parpadea por las esquinas. Gente que resbala por las plazas y la existencia y mira el mundo de otra forma: el sentido del mundo no es el trabajo. A mis 42 años comienzo a tomar clases de pintura a cambio de diseñar una página. Todos las grandes figuras de la pintura eran de escuela y tengo que aprender cromática de color, perspectiva y ese largo etc. El resto del tiempo lo hecho colgado de la red buscando fallas de seguridad y configuración. Por encima del ruido de los bares y los borrachos, y aquella sensacion de para que trabajamos, si nuestro trabajo es echado a perder por los que gritan en bares de mierda. ¿Para que sigo estudiando libros técnicos en ingles de mil páginas, ahodando en el conocimiento, si antes de dar cualquier paso esta el ruido de una sociedad vacía y la distorsión social y cuatro camareras paletas azuzadas por los borrachos de bar se dedican a echar mierda sobre el mundo. Sin embargo la existencia también es la literatura, sin pedir permiso a nadie, escribiendo novelas. No tanto por el éxito, sino que el arte es una forma de vida. Todo el sentido es el arte... a pesar de los borrachos pero por encima del ruido de los borrachos.. esta nuestra poesía , testimonio de que una vez estuvimos vivos y corrimos por el mundo. El tarot me dice que ella me respeta y admira. Que esta enamorada, porque el sentido del mundo es el amor mientras el mundo otra vez se derrumba. Sigo con el desarrollo de mis aplicaciones en el background, y comprado un dominio para la aplicacion de tarot, y estoy mirando cual es el mejor método para llevarlo a cabo, google es más simple que una chapa, una caja y un logo, y sin embargo... la aplicación tiene que ser lo más sencilla posible, escrita en html5 css3 para el diseño y javasicript página a página. Comienzo , llevo tiempo, moldeando los datos, la información original sobre google que es lo que mejor posiciona, y el sentido celeste de esta aventura. Llevar todo lo que sé sobre el tarot, una cosa que tiene miles de busquedas en internét. Y allí es donde lucho para capitalizar las busquedas a 5 idiomas ingles, español, italiano, portugues, francés que abarcan medio mundo y yo llego hasta allí, todavía no soy sinólogo como wilhem, discipulo de freud.Sigo con la iniciativa, de mover mis fichas, y empezar a desarrollar, mientras colgado con un lapiz en los labios pienso en mis dibujos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...