9 de Abríl 2022
El tiempo sucede, podemos decir que es algo que cae.
Dónde da igual dónde vayas,
el mundo cae...
Si cae hacia el infinito o no, si el tiempo es en si circular,
o tal vez empieza en algún punto y termina en algún lugar
como una balada espacial.
Es algo que no sabemos.
Solo sabemos que el mundo cae,
y nosotros caemos con él...
Si el tiempo fue prisión o libertad
querra o paz..
es algo que fué.
Si miramos con los ojos de las estrellas sabemos cientifícamente que la gran mayoría han muerto,
y solo su luz llega hasta nosotros.
Sentirse así de arbitrario e irrelevante.
mientras todo todo todo cae....
Seguramente todo fué principio y final, nada a la vez.
sábado, 16 de abril de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario