miércoles, 25 de mayo de 2022

clases de bellas artes.





Hoy hemos dado - anatomia - y he retocado fijándome en patrones de antebrazos, brazos y piernas, la danzante, es un regalo para la mujer de mi hermano, he destruido y vuelto a empezar de nuevo. Yo dibujo, maria la profesora ha comprendido la perspectiva y me ha dado los consejos necesarios para trazar bien - pensando lo que haces - la posición de la bailarina pero la ha gustado mucho que sea un dibujo mío y no copiado de ninguna foto. Eso te delata, dice... para mi es dificil ponerme a dar clases con 42 años, y más de veinte sin pisas un aula, pero.. merece la pena, he intercambiado clases de pintura por paginas web, y a partir de ahora, sabiendo cromática de color, anaatomia, materia, y mis dibujos puedo hacer cosas realmente bellas. Yo deje de pintar, lo deje 20 años, pero merece la pena, como artista, o principiante, a golpes o .. no sé, las clases me vienen bién, al menos un trimestre quizás dos. VOy a tener una evolución muy notable, ya se nota, apenas algunas instrucciones. a pesar de sentirme torpe, o... con miedo. Tambien he leido unas poesías, a la gente le gusta, si lees bien poesía. Yo lo hago bién, más o menos, y les ha gustado aunque me hubiera gustado pasar más despercibido, imposible, baby.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...