viernes, 20 de mayo de 2022






La cacofonía del aire acondicionado en una primavera nuclear, solo vaticina el desengaño. Una casa vacía, y largas sombras en este bohardilla de luz, a lo lejos se escucha el paso de los gilipollas de siempre... mientras el mundo sucede. Hoy he abandonado el programa contra la drogadiccion del Caid, dónde me intentaron llevar después de mi paso por el hospital psiquiátrico en la gran fábrica de pernos y de la salud mental. Lo decía un enfermero el kerouac se salva. En otro lugares me llaman picasso en esta sociedad de mierda. Y sin embargo tú nombre que me persigue desde mi estancia en el hospital y no sé que significa. Tal vez significa que me he vuelto a enamorar y ahora vivo esperando... en esa delgada línea donde expira el tiempo y rezuma el sexo, y la vida. ¿Pero yo quién soy...?. Ni siquira he publicado nada. La angustia que me provoca la existencia y la muerte, me dan ganas de follar. Es un acto reflejo ante la muerte de todo. El amor y la carne y abandonado y perdido empiezo a trabajar: Son las 11: 14 y en realidad no tengo nada que hacer. Deshinibido por el alcohol ayer me desnude, y baile solo solo solo hasta el amancer. La soledad no es mala, pero tanta soledad. Mis historias de instagram apenas las ven 10 o 15 personas, ayer mis bailes en calzoncillos los vieron algunos homosexuales metidos en el armario. Yo soy un deshinibido la muerte me da ganas de follar quizás significa que allí donde expira el tiempo también hay espacio para la libertad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...