sábado, 25 de junio de 2022

tienes algo en los ojos nena, o es que vas a llorar.

La naturaleza idiota de las cosas.




Volviendo de comprar dos discos, un centro comercial donde estoy 10 minutos, y me gasto 40 euros, sale ganando el centro comercial, me lo ponen tan fácil, comprar y pagar, que es mejor no ir. Volviendo con dos discos una antologia de kiko veneno y un directo de los burning, hasta toparme con dos jovencitas, diciendose una a otra imaginate ser vieja, y la otra riéndose, al cruzarse con dos viejas. Luego empizan a decir porro porro cuando yo pasaba, señal de otra juventud que crece, yo no llevaba nada, y he seguido mi camino y desde lejos la escucho decir, ese de rojo era mono, ya tia, pero esos no pueden con nosotras, y al final te vas de ahí pensando....tienes algo en los ojos nena o es que vas a llorar y la naturaleza idiota de todas las cosas Yo penasndo en aquel libro que quiero leer que se llama vagabundo de las estrellas, .... tal vez vaya ahora al centro comercial y lo busque y lo compre.Tambien las cosas son idiotas como nuestra extraña irrelevancia ante todas las estrellas.







p>




p>





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...