miércoles, 6 de julio de 2022




En la orilla de este universo , hay algo de luz, es poca luz, pero vence a la oscuridad aunque parezca que este mundo lleno de mafias, de droga, de sucidios, de niños y niñas violados y maltratados. Un lugar donde existe el hambre, y la gente muere de hambre, dónde hay guerras, y la gente muere, y no sabe ni porque muere. No se que pasará en los próximas años, cuando salgan a la luz los estragos de estas décadas, donde se ha universalizado cosas como la pedofilia, que es dantesco. Parece que el mundo naufraga y se hunde como si poco a poco fuera cayendo o tomado por las bestias. Ya no hay espacio para la ingenuidad, todo resbala en cascada hacia abajo. Una ciudad llena de bestias, depravados y salidos, donde salpica la escoria de este mundo. Si en un chat escribres que buscas un amigo, no ya una amiga, lo más probable es que nadie te conteste, a no ser que pongas que eres un salido, que entonces habrá diez mensajes o quince mensajes de pervertidos que aprovechando el anonimato dan riendas suelta a sus peores pensamientos y maldades. Las mafias , la trata de blancas, los puti clubs, gente destruida por la droga que acaban destrozados o... No solo esto, también el populismo de políticos-dictadores, y la mentira como dogma social. Todo cae en cascada, pero cómo se ha construido este mundo, lleno de mierda y tecnificado. Parece que no hay salida mientras en el mediterráneo la gente se ahoga, o la carnicería de las fronteras. Un mundo que parece a simple vista, que nos equivocaríamos , que parece mentira, y no es otra cosa, que una larga nausea lo que me produce. A veces me hago pasar otros personajes, e intento hablar con gente, y lo que encuentro, es lo peor. Gente horrible y mala. Locos, los locos abundan, y escondidos entre la gente , las bestias, los depravados casados y con hijos, la gente idiota. A veces me meto en chats, y me pierdo por ahí me hago pasar por mujer, o por marica, o me hago pasar por un salido. Al final el paisaje que contemplas, es una sociedad devastada, llena de males y carencias. ¿Cuanta gente entra....?. Podríamos - estrapolar - que cada diez : 5 son maricones, da igual que esten casados o no, 3 son putas, y 2 pervertidos. Así he pasado alguna tarde en internét, riéndome del mundo pero al final de una temporada, haciéndome pasar por otros, me queda una fría sensación de oscuridad, de percepción de la malignidad.He sido chica de 16 años, he sido padre de familia que busca sexo con hombres , he sido cura salido, me he hecho pasar por depravado, y también por policia. Sin embargo internét es un maremagnun de mierda. Hoy me he hecho un perfil en un lugar de citas, tenía el correo lleno de mensajes, pero por no tener que pagar y suscribirme, he empezado a testear la aplicación web, del tipo ' having 1= 1-- , buscando escapar errores del lado del servidor contra la base de datos. Son las 4.30 y estoy aburrido después de un dia en el infierno en el que he paseado por sitios donde nunca voy a volver, sino es para poner dos bombas. Luego esta el señor Mariano Rajoy y Brey, que después de abusar del poder durante años, ha pretendido incluso intentar emarronar ha gente inocente, ya el uso ilegítimo de la ley, y el uso ilegítimo de ningún gobierno, siguiendo la estela dejada por el señor Zapatero, y los que es abyecto y truculento. O la extrema derecha, llena de bestias, y la difamación y las amenazas y esos lazos oscuros y las alcantarillas del estado y su putrefacción. No esperéis de mi, que sea un marica feliz de chueca, ni que me calle. Como escritor he aprendido, que esta sociedad, esta enferma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...