sábado, 9 de julio de 2022

Cosas de mi.







Tengo mis cosas como todo el mundo. Me gusta follar después de pintar, los oleos y las acuarelas , son eróticos. A veces pinto a una chica, durante tres horas, y cuando acabo , exhausto y delirando, me tengo que masturbar. Me gusta escribir de noche, cuando todo esta en silencio. Me gusta tomar cafe cuando me despierto, café con leche, y fumar un porro. Sin embargo no tomo más durante todo el día, me gustan los colores y vivir entre acuarelas. Me gusta estudiar hacking, poque es prácito y acabo atacando servidores y firewall de dos o tres patas. Soy guapo a la gente le gusta mi compañia, pero ser guapo e un drama. Un drama que puede acabar con tu vida. Me gusta pasear de noche, yo solo, pero me moriria por tener una compañera en mis paseos. Porque yo soy como todo el mundo, también. Soy leal y siempre digo la verdad, a quien la merece, porque tampoco me gusta dar explicacines a gente que no lo merece. Me cae simpática la gente, no soy avaro, sino tal vez me pase de todo lo contrario... Me gusta dormir, a veces me echo y me hago una bolita, y estoy agusto, pero duermo muy bién lo justo, solo 7 u 8 horas seguidas, luego solo me echo a veces después de comer, pero no siempre. Me gusta cocinar, porque cuando fui camarero en 35 bares distintos, aprendi mucho de cocina, aunque en mi casa, no cocino porque lo hace mi madre, si mi madre no cocinase, en poco años se volvería loca, más loca todavía. Pero recojo los cacharros, pelo las patatas, o la cebolla. Me gusta mi soledad, y me gusta la poesia. En un día o dos, puedo escribir poesía realmente bella y fuera de lo común. Me gustan los libros, y su silenio para mi casi una religión, los libros, y tengo tantos libros.. me gusta la gente libre, y rara. Conozco a mendigos, y también a borrachos. Me gusta ella pero no me gusta los pájaros enjaulados. A mi me gusta la libertad... y Madrid de noche. pero claro también me gusta un caballito que venga a buscarme , a relincharme. Y me diga tú eres mi hogar. Tb me gusta el ron con coca-cola - ahora me estoy tomando uno - con una rodaja de naranja y coca-cola, nunca demasiada, tampoco. Me gusta beber alcohol, pero támpoco bebo mucho. Porque con dos o tres copas, me siento saciado, o dos o tres cervezas. El patri no puede parar de beber hasta que se acuesta, yo no... me gusta fumar algún porro, pero tampoco estar fumado todo el dia, una chispa de vez en cuando. Me gusta el silencio , y me gusta ella. Dicen que las parejas se parecen, y yo en ella, he visto rasgos míos. Me he dado cuenta. No soy celoso, pero como los puños por hablar con ella. Conocerla. Porque ha sido tan bonito, escuchar su nombre que claro ahora, su nombre me persigue. Es solo un nombre, como yo me llamo alejandro. Alejandro es un nombre bonito, pero yo a mis hijos les llamaré Virgo y Aout y se ma da bien poner nombres en este bautizo sin religión, más que ser buena persona. Me gusta un poco la locura, cuando es posible, sin embargo con mis sobrinas soy tierno y un poco pesado, porque son niños, y hay que ir detras de ellos constantemente - educándoles - a mis sobrinas las educo: La pequeña se tira un pedo y empieza a reir, y yo la digo somos señoritas de París, o no somos señoritas de París y ellas rien...aunque hacen conmigo al final lo que quieren, al final, la risa es sana y solo son niños. A mi sobrino con 12 años, le enseñe a hacer páginas web, pero me equivoque de sobrino, ahora el pequeño en edad, pero no en tamaño, 194cm con 16 años, anda detás de mis libros y mis conocimientos: Tío, tio...Me gusta comprarme ropa, ropa barata, ayer compre unos pantalones preciosos de montaña por 15 euros de la marca MOuntain, del corte ingles, es buena marca pero sin marca y barata. Me gusta leer, tanto tanto, que pocas persona ha leido mas que yo, y estas personas son eminencias dentro de la cultura, como reflejo de lo que seré yo un día. Tambien me gusta desnudarme, incluso a veces me hago un unsee.cc con foto mias desnudo, y dejo que la gente entre a verlo, me miran tantas veces, miradas de gusto, miradas que me persiguen, miradas sexuales, y yo.... me desnudo. Hacer el amor conmigo , es fácil porque soy natural. Otros necesitan un mono que les anuncie, pero a mi me gusta pasar desapercibido, aunque siendo un chico tan llamativo...que no paso desapercibido ni para lo malo, ni para lo bueno.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...