lunes, 19 de septiembre de 2022

La palmadita en la espalda.





Otra vez otra noche de insomnio y preparar te en la madrugada en una noche de lluvia sin descanso. Si ayer les recomendábamos a alguno... votar al PP que va más con su nivel y estilo de vida, hoy prefiero que el negro sobre blanco, en ese caso blanco sobre acuerela... siga siendo el formato y la forma correcta de mi literatura - sin efectos especiales - , ni videos cortos. Yo me tomo mi literatura en serio. Algunos cuando vinieron a darnos la palmadita en la espalda, no nos lo creímos porque yo soy escritor y la verdad es una de mis mejores herramientas de trabajo, yo soy famoso por algo. Cuando elegí cantar RAP, no es porque estuviésemos limitados, ni por azar, lo que queríamos era hacer denuncia social. También elegí jugar al Rugby, yo no quería ser otro "estrella" de Fútbol...solo queríamos hacer deporte y el Rugby y el boxeo y la lucha sana iba más con mi mentalidad. Así que se puede decir que desde pequeño siempre he elegido por ejemplo escribir poesía cuando los demás hablaban de coches y de motos, o de futbolistas, yo hablaba de poetas como Bukowski o escritores como Kerouac. Elegir nos define, y es donde reposa todo lo que somos en cada acción que realizamos. Los moralistas y los teólogos lo llaman - Dios - en lo concreto. Así como muchos - en lo concreto - en cada elección que han elegido, no les separa mucho de cualquier votante medio del PP, mis elecciones me han llevado a la literatura, la poesía, la canción, la denuncia social o la pintura pensando aquello de que el arte no es una carrera de éxito, sino una forma de vida. En esta sociedad llena de envidias y niñatos de papa, arañándose unos a otros por codicia y ambición, lo raro es hacerse famoso como escritor. También tenía un precio, era este. No se que pensaría Jack London, supongo que seguir con su vida y seguir escribiendo sin prestar mucha atención a nadie... Yo ahora manejo dos textos, uno trata sobre mendigos , vidas rotas droga y compras de supermercado. Y el otro trata sobra un grupo de skaters de Madrid , que se han hecho mayores entre desilusiones . Dos historias sociales. Lo demás me importa una mierda.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...