domingo, 2 de octubre de 2022

Las bodas de pentecostes









Las tardes de domingo han matado a mas gente que muchas bombas escribió Bukowkski. Solo me llegan algunos whatsapp de trabajo, el silencio, la monotonía, y en un mundo hecho para dos, aprender el desamor en el beso, el fracaso de la economía. Tal vez soy un poco personaje de murakami. Se me puede acusar de "encendimiento ilegal de farolas" y poco más . De hablar con gatos y arboles, de besar al aíre. El mundo es así, sopla..ya no somos chiquillos. Apesar de las envidias de pueblo, las pinturas negras de goya definen mejor al pueblo que las estadísticas. Hoy he escuchado tu nombre, tu bonito nombre 15 veces . Yo solo era un chiquillo, nunca supe qué hacer con Ione, por eso tal vez la perdí pero ser joven es raro, aquellas cosas las sientes por primera vez . ¿Dónde acaba la amistad y empieza el amor..?. Un amor platónico del pasado, un 6 de copas. Hace dos años compré una baraja de tarot, desde entonces me dedique a estudiarlo. He leído a carl jung , la sincronicidad, intuitivamente, también he aprendido mucho, la relación de las cartas entre si, y empecé a jugar con él, como un juego he hecho http://tarotmeaning.es aunque es solo un bosquejo de lo que estoy haciendo. Yo supongo que Ione tendrá muchos pretendientes, a mi me pasa igual, a una chica que se pone muy sería cuando se cruza conmigo, yo me he puesto muy contento, que leas esto, y me gustaría volver a verte. Te escribía poesía, cuando era joven, nunca supe que hacer contigo. Ya no somos chiquillos. Eres de las pocas personas que me gustaría - volver - a ver. Yo soy - valiente - pero eso lo aprendi después. me voy a fumar unos porros de yerva con unos vecinos, y poco más. Los domingos son como una bomba atómica. Pretendientes - ja ja ja - te acuerdas cuando eramos jovenes. Hace poco me preguntaron por ella y yo la defini asi Ione es un angel. Un angel que estuvo muy cerca de mi lo suficiente para saber que es un Angel. si pasa de mi siempre poder hacer una cancion buena eso me dara muchas estrellas...ja ja ja . Vamonos de cañas. ja ja ja. Lo que estan vuendo señores son las bodas de pentecostes. larkin el poeta dijo que el tiempo servia para que medicos y curas corran por los caminos. borges dijo tambien que si supiesemos que es el tiempo sabriamos que es el mundo. Al universo le da igual si tomas sacarina o azucar el universo solo busca perpetuarse. Yo tengo miedo de quedarme al margen en estas bodas de pentecostes. todo el mundo se casa y yo que... pienso.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...