viernes, 18 de noviembre de 2022

a lady in a lake: el lago- volcán.


-vV





el sermon de la montaña y las estrellas. la chapa que sus ha caído.





Natalie nació un 9 de junio, ione un día despues de 1978 , michelle un 14 de septiembre y yo un viernes, siempre viernes, 24 de agosTo. El dios de los nacimientos. Por los designios de andromeda, o tal vez, señalando el dios , el veradero dios, el de los nacimiento, la verdadera - religión - . TOdo fugaz... todo para siempre. EL dios de los bebés, y las sonrisa, el Dios...de la verdadera paz la del hombre con el hombre. La paz del domingo del señor y su luz. Yo tenia que haber sido - curilla - o monje en alguna España , pero soy mas - golfo - que beato. Y voy poco o nada misa. pero persigo ermitas. ermitas cósmicas. Por la paz, del domingo, del mundo porque este es el verdadero rostro del señor, el de los nacimientos, el de la vida, porque así son sus desiginios en lo innato, y así esta ordenado el mundo desde el caOS original. POrque yo creo en ese DIos, del a mor y los bebés. Mis sobrinas hippies se bañaran en el mismo lago - volcan y que sabe DIos mas...ya corren ellos solos, los que nosotros - los padres derruidos como montañas - damos a luz. en la gran corriente: no se quien dijo que había que consolarse con ser feliz entre las generaciones.










-vV











-vV











-vV











-vV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...