domingo, 13 de noviembre de 2022














Así a poco se escriben letras , canciones y poemas. MI sobrino me ha prometido traerme le guitarra electrica y con eso y con la caja de ritmos puedo hacer música. Otras cosas empiezan entre las cientos de miles de generaciones que vienen a nacer y morir en la tierra, yo con 43 años puedo hacer un poco lo que quiera. que bien me lo merezco como editar un primer disco para nunca tener que preguntarme que pasaria si... tengo buen oído y pasar los años, como caen las horas. Tambien nosotros moriremos, mas polvo que otra cosa, durante los milenios. en este gran cementerio. Pero hay que ser positivo y fijarse en las cosas que nos hacen humanos, todos reímos, innatamente, así innatamente a innatamente, podemos comprender parte de a que se ajusta nuestra experiencia en la tierra. No hay mucho sexo en estos 43 años, por eso escribo los domingos. Esta canción - divertida - pase un rato alegre cantando, encajando cada verso en cada parte de la canción, aunque yo todo lo hago en 15 minutos y lo destruyo en 15 minutos. Así que nada queda, todo polvo. A esta edad, es igual que los treinta, pero ahora te controlas y los veinte son un vestigio del pasado que se fue para siempre. Así que escribo poesia, en este come come interno mientras doblan las horas. Acabo mis novelas y este informe para una academia que escribiría Kafka. Dentro de 20 años seguiré vivo, y tendré el pelo gris y fundaré un equipo A. Humor. REcordando las cosa s que hacíamos cuando teníamos 40, 30 20 o aquella vez que una vez, tuvimos dulces deiciseis. Ay. hago ayuno , no fumo y ... tomo te. pasan las horas, y ... tocae entre las horas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...