lunes, 14 de noviembre de 2022










En estas bellas líneas de javascript se encierra un secreto. Un hacker es quién crea una rutina realmente bella. Fijaros que limpieza, para elegir dos cartas entre 78, realmente bella esta rutina. Tengo muchas cosas para trabajar y entretenerme aparte de tarotmeaning. Estoy leyendo el jinete polaco de alberto muñoz molina. También tengo que repasar la aplicación y terminarla, pero hoy voy a hacer el mago y la emperatriz con todos los palos, supongo que dentro de 35 días la tendré terminada. Espero recibir lo suficiente, mensualmente, para que merezca la pena este esfuerzo. Sin embargo como escritor no me olvido que me debo a mi obra y a mis dibujos. También me debo a Tarot esta aplicación de tarot. Me costo mucho sacar estas líneas mágicas de código por la que puedes seleccionar dos cartas y mostrar un resultado sin tener que utilizar bases de datos ni nigún cms, solo javascript, html5 y css3. Hice una página similar, se coloco en google como un tiro. Realmente bella esta rutina.....











$('.elegir').click(function(){


   const id = this.id;





$('.elegir').click(function() {
	
const id2 = this.id;

seleccion = id+id2;

document.getElementById(seleccion).style.display ="inline";
window.scroll(0, 0);


	
});














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...