sábado, 17 de diciembre de 2022



la oveja que miraba fijamente a los pastores.




Parece, así....sin tosquedad, ni desengaño. SOn las 17:32, me siento a escribir en un día - tranquilo - . Nadie va a venir aquí, puedo escribir durante horas. Al final es que no hay final y somos personajes en busca de autor. Sin destino como las piedras. A le lejos se escucha la cacofonía política, también a los vecinos quejicosos añorando un poco de fama entre la envidia y el desasosiego, la escoria de VOX o peor y sus difamaciones e insultos a tres metros de tu casa, luego dicén. Ya cualquiera nos insulta, hasta los perros mean sobre nuestra convivencia o el presidente de México cualquiera - sic - . Así que no hay nada como volver a casa, y poner un disco. Relajarse sin escuchar a la vecina, ni la cacofonía política, simplementa seguir escribiendo tú novela en el calor del hogar. Hasta esta convivencia nos la han querido - robar - la de la paz de nuestra casa y hogar en una España turbulenta y gris, de capa caída, de una España retrogada y oscura, de la que no queremos saber nada. Las ovejas tienen miedo del lobo, pero el que las mata es el pastor. La gente es idiota. ¿Verdad Rey juan carlos I de Suiza...? Y nos han boicoteado la vida entre los maricas y los fachas, y lo llaman democracia. Sin embargo cuando me perseguían los maricas, yo sabía que al menos en mi casa y en mi casa no se podían meter. Ahora que nos den explicaciones y muchas señor Rodriguez Zapatero. Así que seguimos como al principio, en mi casa esta España oscura y vociferante no se pueden meter. Escuchámos música, escribimos poesía. Sin embargo nacer Español es algo que resta, se lo debería mirar el señor Feijoo y toda la derecha, empezando por el señor Mariano Rajoy y Brey, y la pedofilia de estado. En fin, para tapar sus propios y deleznables crímenes. Sin embargo el mundo se mide en talento y no en políticos de mierda, y yo sigo con mi novela, con mi poesía y con mi pintura entre una sociedad pija soberbia y vociferante, dice un dicho hebreo : Ten cuidado con lo que escupes por la boca, que un día será la vestimenta que tendrás que vestir. Porque ellos pensaron que se trataba de poseer, pero el sentido del mundo no es vital, sino solamente religioso. Al final, como he dicho antes en mi cama, no se pueden meter lo malos, ni se puede ir contra la voluntad de un hombre. Si se metían los - malos - en los locales dónde trabajaba, a base de insultos y amenazas. Yo no era un camarero, solo era un mal estudiante de alguna universidad desconocida, dónde nos echaron o dejamos de ir algún día. Que se jodan. Os voy a leer el final del cuento, y el lobo soplo y soplo y soplo y se hizo carcamal y la palmo. Ja ja ja, en fin qué decir. QUe lástima que toda esta escoria nos la hayamos tenido que tragar mi madre y yo. Sobre todo el hijo, sobretodo injusto, para cuatro poesías buenas que he escrito, no no era por las poesías buenas, ni por las malas . Entonces un día me pregunte, sino era todo esto por eso que yo intimamente ya sabía. Y...así estamos desde entonces, un limbo dónde van - no sé - los escritores demasiado buenos o ...en mi casa no se puede meter - el mal - . En fin, aquí estoy bién. Aquí no me pueden "acosar" maricas ¿Verdad Rodriguez Zapatero?. Y nos hicimos viejos sin amor... y sin justicia tampoco.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...