domingo, 8 de enero de 2023









De ayer, me quedan tres cervezas y media botella de Oporto, para ir...eh, pasando la resaca. de un mundo que da asco y a veces odias.Por eso existe la espiritualidad, por ejemplo dentro de la religión. Lo de aquí no vale mucho, hay que anidar en el cielo. Mientras nos amenazan - en vano - pero la amenaza está ahí, como hago yijing y tarot se la verdad. Estamos rodeados de personas que esconden - oscuros - secretos. Envidia, y cosa mucho peores. Tal vez por eso anidar en el cielo . Allí la ciudad celeste, pero es algo que brilla y que no estamos preparados para comprenderlo. La mATEría esta condenada, a la putrefacción y la muerte, y el mundo en realidad es una experiencia religiosa. El último Dios del que hablaba el filosofo - malo - Heidegger, que solo puede vivir ocultado , y que se desoculta através de señales pero que estuvo a pocos pasos de la verdad. Sin embargo la vida siempre es una obra inacabada, como freud en su moises y la religión monoteísta: la religión y el simbolo para la masa, la espiritualidad para el individuo. No sé como hacer para estar entre gente más joven, hay domingo en los que pìensas que tu vida, llega al final, para revivir unos días después. sin embargo freud no contaba con ben moshe maimónides. lo cual me hace darme cuenta de lo extraño que es el mundo, porque trabajo bajo el supuesto que freud nunca supo la verdad, a la que heidegger había llegaedo . Enter maimónides y freud me quedo con maimónides.... tal vez esa es la diferencia. La verdad parece ficción pero si os dáis cuenta, solo hay espacio para la verdad, aunque freud y maimónides no son antogonistas, sino compatibles, sin embargo esto freud no lo sabía. Lo cuál me hace darme cuenta de la finiquitud del conocimiento humano acotado, siempre. Mis sueños pasan por llevar a una novia a reir a las oscuridades de un bar, donde siempre me insultan y yo tambien quiero - vacilar - de hembra. Ja ja ja . Es el bar de la familia de mi hermano y me gustaria ir con una chica a cenar, nos tratarían bién, pero neceistan una caricia del mundo, y yo también...Yo tambien me masturbo, una vez al día , al menos sino te puede entrar cáncer, el 99 % del cuerpo esta hecho para amar, si Dios nos creó a su imagen y semejanza, y.....no se refiere a que Dios sea un mono, sino que las características del universo.... nuestro cuerpo esta hecho para amar, amar.....

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...