domingo, 8 de enero de 2023











En Brasil la ultraderecha intenta un golpe , pero ningún ejército salé a su encuentro. LOs aliados de ese VOX que a mi me difaman y me insultan, ese PP de siempre, que ahora se llama VOX; luego no sabemos, los graciosos vaya del partido, y sus truculencias, crímenes y delitos. Como mi vecina que todos los días escupe sobre mi vida y es incapaz de contener sus mas bajas celos - una loca - que mira mis redes sociales y lee lo que escribo. Una bolsoranista más, luego me meten a mi en psiquiátria por haberme defendido de cuatro fascistas y sus insultos, de esa gente oscura e infeliz, que tratan de robarnos nuestra vida. Sin embargo la gente es oscura, y vil, como mis vecinos porque lo que sucede a un solo pueblo le sucede a toda la humanidad. Así que nada comenzamos el año comiendo - palomitas- mirando comos los bolsonaristas mas radicales toman el congreso y llaman a un ejercito que no comparece sino para defender el mandato de lula en brasil. También nos han - amenazado - y así hemos tenido que vivir. Pero no nos callamos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...