domingo, 8 de enero de 2023

Historia general de los cerdos.






Lo que le sucede a un solo pueblo , le sucede también a toda la humanidad.



arc



Que buen frase de mi novela 1989, es aplicable a casi todo, en mi novela lo utilizo para describir la llegada de la heroína al barrio, pero se puede aplicar a ese movimiento internacional de trumpistas, bolsonaristas, o voxitas, que a mi me insultan y me difaman. La ultra derecha y sus truculencias; como mi vecina que es bolsoranista y me aplica la pena capital. Pues nada, tenemos que soportarlo pero un día lo vamos a decir - alto y claro - . Así que nada comenzamos el año rememorando mi gran novela 1989 : lo que le sucede a un solo pueblo, le sucede también a toda la humanidad. Una lacra la ultraderecha como la lacra de la heroína para beneficiar intereses opacos y oscuros y otras muchas lacras como el terrorismo y ese largo etc que hemos vivido desde hace años también en este país. Hay todo tipo de lacras. Pero bueno mi frase es aplicable a casi todas. Gran frase, de 1989 una novela que es un cuento de infancia entre saltos del presente al pasado y del pasado al presente. Ahora recuerdo era 1989, mi compañero de pupitre era Dionisio ruidrejo sobrino del poeta Dionisio ruidrejo escritor y de la falange, que al cruzarse conmigo muchos años despues en las escaleras del hipercor, nos reconocimos, claro... y me dijo ten cuidado que te matan. Así hemos vivido estos años peligrosamente. Sin embargo supongo que las viejas amistades de infancia, son mas leales que cualquier lacra, mientras esto siga siendo así, la democracia sobrevivirá con muchos heroes, algunos villanos. Me impacto a mirar a dionisio, y el ante mi mirada, imposible no reconocerle despues de 30 años, me dijo eso desde lejos , nunca he vuelto a hablar con él, desde que era pequeño .....Lo gracioso es que mi colegio en hortaleza era el dionisio ruidrejo y mi compañero de clase cuando me cambiarao de colegio era dionisio ruidrejo ro de rojo ru de ruidrejo. Ja ja.... en fin. cuantas carambolas del destino....Después me difamaron y me llamaron cosas como pedófilo para encubrir sus propios crímenes y sus propios delitos pero no nos podeís robar la verdad. EL plan a algun cerdo le salió mal ¿Verdad Rajoy....? ¿Verdad Juan carlos I de Suiza....? Así que no soy - un buen Español - ni voto al PP y respecto de Pedrooo sanchez y sus maricones de chueca, pues en fin. ¿Verdad Zapatero?...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...