lunes, 2 de enero de 2023

FUN NIGTHS OF LOST SUMMER`S








El hogar, a eso que llamamos - patria - algunos hombres, de forma sencilla es un territorio invisible, que empieza por quitarse los zapatos al entrar al - hogar - . Una costumbre Española idiota es no quitarse los zapatos al entrar en el verdadero reino de las cosas sencillas: el calor de un te verde recién hecho, un tocadiscos, y algunos libros tirados por el suelo. Suena la música mientras el futuro es la promesa con la que el mundo nos engaña. Mis cosas son una patria: un equipo informático viejo pero con el que puedo hacer de todo arreglado y preparado por mi mismo. A veces en la madrugada, solo la voz de la tv me trae paz y calma com un run run - alejado - . Mi colección de discos apenas 70 discos entre los que se encuentrarn los mejores discos del rock, me dan calor las noches de invierno, por ejemplo escuchar a john coltrane. Algunos cuadros buenos , que remiten a mi mismo, y el arte, algunos centenares de libros, en los que me pierdo las noches de soledad y desamparo. Un hogar en resumen donde me siento bién a pesar de esos vecinos ruines que quieren robarnos nuestra felicidad como vampiros hacia la gente más joven. Entre el alcoholismo, el ruido de la sociedad, la enfermedades mentales de la gente y el mal humor imperante, la sociedad es una perturbacion. Hay que entrar en el verdadero reino, el hogar, debajo de nosotros se mueve la gran corriente. Yo tengo un poco de suerte, en casa de mi madre, tengo una bohardilla llena de luz donde esparcir mis cosas, mi hogar intinerante, e invisible....







Desde aquí tengo alcance a todo el universo. SOlo tengo que escribir, y hackear, desde mi hogar invisible. pero me faltan sus labios . He esperado toda la vida a una chica .... hOY no he cenado , es tarde, hasta hace unos días todas las noches me acostaba pronto, las navidades me han sacado de mi día de la marmota particular, o había caído en una depresión, al hacer tarot dice : la energía cambia y ves las cosas de otra forma. Así es...ahora suenan los rolling stones, y vuelvo a ver las cosas con más claridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...