domingo, 2 de abril de 2023












Al final se dijo, lo que yo sospechaba desde hace años, que Stonhenge, y la ermita de Ucero tienen el mismo sifnificado. El solsticio de invierno...la promesa del más allá. De la vida después de la vida del creador. Ella es reina de bastos y yo no sé que soy. Yo me abro al amor, y me encantaría poder verla. No sé qué pasará. No sabemos ni siqueira que es el amor, pero...mueve el mundo. Yo que he pasado tantos años solo, ahora descubro que tengo miedo a más soledad . Sin embargo hay amor por el mundo. Escribi este poema hace 4 años, y cuatro años que he estado - solito - . Lo escribí para ella.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...