Al final se dijo, lo que yo sospechaba desde hace años, que Stonhenge, y la ermita de Ucero tienen el mismo sifnificado. El solsticio de invierno...la promesa del más allá. De la vida después de la vida del creador. Ella es reina de bastos y yo no sé que soy. Yo me abro al amor, y me encantaría poder verla. No sé qué pasará. No sabemos ni siqueira que es el amor, pero...mueve el mundo. Yo que he pasado tantos años solo, ahora descubro que tengo miedo a más soledad . Sin embargo hay amor por el mundo. Escribi este poema hace 4 años, y cuatro años que he estado - solito - . Lo escribí para ella.
domingo, 2 de abril de 2023
Al final se dijo, lo que yo sospechaba desde hace años, que Stonhenge, y la ermita de Ucero tienen el mismo sifnificado. El solsticio de invierno...la promesa del más allá. De la vida después de la vida del creador. Ella es reina de bastos y yo no sé que soy. Yo me abro al amor, y me encantaría poder verla. No sé qué pasará. No sabemos ni siqueira que es el amor, pero...mueve el mundo. Yo que he pasado tantos años solo, ahora descubro que tengo miedo a más soledad . Sin embargo hay amor por el mundo. Escribi este poema hace 4 años, y cuatro años que he estado - solito - . Lo escribí para ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario