domingo, 2 de abril de 2023









Me recuerdo muchas veces - solo - en este banco. Esto fue después de que me echarán de la hostelería, al parecer mi esfuerzo y sacrificio trabajando, y todos mis derechos constitucionales se lo pasaban por el forro presidentes de gobierno como Rodriguez Zapatero, y sus homosexuales que se me metían en los bares a reirse de mi y decirme que saliera del armario . Ya me habían perseguido antes, y luego después de M.R alias mariano rajoy y brey se me metían a amenazarme, e insultarme. Ahora vemos en los teleidiarios que faltan camareros y personal de hostelería, que pongan al rey juan carlos, a servir cafetitos, o Zapatero y alguno de sus maricones. En definitiva me cambie a las páginas web y el SEO para huir de los insultos y las amenazas, terminaron aquellos insultos y amenazas por rodear mi casa, si fuera político sería un escrahce.. como ahora me estoy cambiando al hacking en perspectiva de un trabajo mejor y más cómodo. Desde luego fue inolvidable, si cuando me insultaban y me amenazaban estaba solo. Y sobre estos "delitos" viene Pedro sánchez un falso ídolo a decirnos que soñábamos, que esto no ha existido. Durante dos años que estuve sin trabajo, y sin dinero y sin paro, ni derechos este fue mi único refuio, hoy he pasado por ahí y lo he encontrado - florido - y hermoso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...